Taco Bell, Pizza Hut y KFC tomarán pedidos vía mensaje de texto y por redes sociales

El año pasado, debido a la pandemia, la compañía Yum! Brands recaudó $17,000 millones en ventas digitales, marcando un aumento del 45% con respecto al año anterior

La corporación de comida rápida, que administra las cadenas de restaurantes Taco Bell, Pizza Hut y KFC anunció la compra de Tictuk Technologies el miércoles.

La corporación de comida rápida, que administra las cadenas de restaurantes Taco Bell, Pizza Hut y KFC anunció la compra de Tictuk Technologies el miércoles.  Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Los restaurantes que son propiedad de la compañía Yum! Brands comenzarán a recibir pedidos a través de mensajes de texto y redes sociales luego de que el grupo adquiriera una empresa de tecnológica israelí.

La corporación de comida rápida, que administra las cadenas de restaurantes Taco Bell, Pizza Hut y KFC anunció la compra de Tictuk Technologies el miércoles.

La firma de tecnología privada se enfoca en el comercio conversacional y le dará a Yum! Brands los sistemas de software necesarios para permitir a los clientes realizar pedidos a través de WhatsApp, Facebook Messenger, Telegram, SMS, códigos QR y correo electrónico.

“Las tecnologías adecuadas nos permitirán brindar un mejor servicio a los clientes con la mejor oferta y comida deliciosa de la manera que sea más conveniente para ellos. Estamos entusiasmados con la oportunidad que presenta Tictuk, ya que su solución ofrece un alto impacto al permitir que nuestras marcas logren una presencia verdaderamente omnicanal y brinden pedidos sin fricciones a los clientes con solo unos pocos clics”, dijo Chris Turner, director financiero de Yum! Brands, de acuerdo con Fox News.

2020 fue un año récord para la corporación de comida rápida, que gestiona 50,000 restaurantes en más de 150 países.

El año pasado, la compañía recaudó $17,000 millones en ventas digitales, marcando un aumento del 45% con respecto al año anterior.

Cabe señalar que las ventas de comida rápida se han disparado durante la pandemia de coronavirus, ya que los comedores en los restaurantes todavía están muy restringidos y los clientes prefieren el servicio de envío a domicilio con poco contacto.

–También te puede interesar: Compañía de Whiskey te paga $100,000 por ser su ‘modelo de manos’

En esta nota

KFC Pizza Hut taco bell

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain