Venden mansión ‘espeluznante’ de Jeffrey Epstein a $51 millones

Algunas de las decoraciones de la casa de Epstein incluyen un pasillo lleno de ojos oculares, una lámpara de araña de muñecas, y un tablero de ajedrez humano

Jeffrey Epstein fue arrestado por supuestamente haber traficado sexualmente y abusado de decenas de niñas de tan solo 14 años.

Jeffrey Epstein fue arrestado por supuestamente haber traficado sexualmente y abusado de decenas de niñas de tan solo 14 años. Crédito: Florida Department of Law Enforcement | Getty Images

Una mansión de la ciudad de Nueva York, propiedad de Jeffrey Epstein y que contiene decoraciones perturbadoras, fue vendida por nada menos que $51 millones de dólares.

Epstein vivió en esta casa con relativa impunidad durante décadas, hasta que finalmente fue arrestado por supuestamente haber traficado sexualmente y abusado de decenas de niñas de tan solo 14 años.

Aquí recibió a personas poderosas, como Woody Allen y el príncipe Andrew de Gran Bretaña. La casa tiene 40 habitaciones, algunas con decoraciones algo siniestras, como un pasillo lleno de globos oculares, y un perro disecado.

Aunque tiene un pasado perturbado, la mansión es una de las propiedades privadas más grandes de Manhattan, por lo que era muy atractivas para algunos compradores.

Los compradores fueron el ejecutivo de Goldman Sachs, Michael D. Daffey y su esposa, Blake Daffey, quienes harán una ambiciosa remodelación que tardará entre un año, o un año y medio en completarse, según se informó en The Cut.

Durante ese tiempo, el equipo de diseño de interiores presumiblemente será responsable de quitar las decoraciones de Epstein, entre las cuales están un mural de un guardia de la prisión, una lámpara de araña de muñecas, y un tablero de ajedrez humano.

Cabe señalar que la pareja de compradores vio un gran potencial en esta mansión del Upper East Side que cuenta con siete pisos, una bodega y 15 baños. Básicamente, es un recordatorio del estilo de vida opulento que Epstein siguió llevando, incluso diez años después de que se declaró culpable de solicitar la prostitución a una menor

–También te puede interesar: Taco Bell, Pizza Hut y KFC tomarán pedidos vía mensaje de texto y por redes sociales

En esta nota

Jeffrey Epstein

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain