Buzo rescata anillo que novio tiró por accidente a un lago en California durante su boda

El novio estaba tan nervioso que al abrir la caja que contenía la argolla, esta se resbaló y terminó yéndose al fondo del lago por una abertura del muelle

Caída anillo boda lago

Un buzo salvó el momento tan especial en la vida de esta pareja. Crédito: Element5 Digital | Pexels

Sin anillos, no hay boda. Así de simple.

Las argollas son uno de los elementos esenciales en cualquier enlace matrimonial, ya que son el símbolo del compromiso y de la unión de la pareja que ha decidido convertirse en un solo ente para así formar una nueva familia.

Así que los futuros esposos cuidan los anillos al 100% para que todo fluya perfecto en el día de su boda.

Tristemente eso no le ocurrió a unos novios originarios de Washington, Andrew y Marlee Kent, quienes hace poco celebraron su casamiento en un muelle del lago Tahoe, en California, y aunque todo fluía adecuadamente, un pequeño accidente le dio un giro radical al momento.

Resulta ser que mientras Andrew y Marlee se daban el “sí, acepto”, el novio se puso tan nervioso que dejó caer su anillo.

El chico abrió la caja que traía la argolla de matrimonio y al momento que trató de quitarse el anillo de compromiso que traía, la argolla cayó y terminó en el agua porque justo se fue por una de las aberturas del muelle.

En el video del desafortunado momento que se volvió viral se puede ver a los novios arrodillados en el muelle, intentando visualizar el anillo entre las aguas cristalinas del lago.

“Honestamente, pensé, esto no puede estar sucediendo. Como si no hubiera sucedido por casualidad” dijo la novia, Marlee, a CNN.

“Mi primer pensamiento fue qué tan profundo es, qué frío hace?”, indicó Andrew, revelando que estaba pensando en saltar al lago para recuperarlo, pero el pastor le aconsejó que no lo hiciera.

Finalmente, la pareja decidió buscar ayuda y a través de Facebook encontraron un grupo de buceo local y uno de sus miembros vino al rescate. El buzo Phill Abernathy saltó al agua fría y recuperó el anillo para la pareja,

“Estoy muy agradecida de tener mi anillo de vuelta, pero es una gran historia para contarles a nuestros hijos algún día”, dijo la novia.

Te puede interesar:

En esta nota

anillo boda Buzo novio Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain