Canadá será el rival de México en la semifinal del Preolímpico

Canadienses y mexicanos se jugarán el boleto a la gran final este domingo 28 de marzo

Canadá será el rival de México en la semifinal del Preolímpico

Canadá será el rival de México en la semifinal del Preolímpico Crédito: Imago7

En el último enfrentamiento del grupo B del Preolímpico, se enfrentaron Honduras y Canadá. Ambos llegaban con una victoria y un empate y se jugaban el liderato del grupo, pero tras sellar una igualdad en el marcador, el conjunto centroamericano aseguró la punta por la diferencia de goles, por lo que los Canadienses serán el próximo rival de México.

El compromiso se definió en el primer tiempo. Al minuto 28 los canadienses abrieron el marcador con un cabezazo de Derek Cornelius. Sin embargo, a los dos minutos, los catrachos empataron de la mano de Denil Maldonado sellando así el 1-1 definitivo.

Canadá, que se enfrentará a México en la semifinal del Preolímpico, consiguió su pase para la próxima instancia de la competición con una victoria y dos empates en lo que fue un andar irregular.

En cuanto a su poderío ofensivo, los norteamericanos solo anotaron tres goles en los tres partidos, por lo que México no debería sufrir demasiado, sin embargo, Canadá es una selección ordenada que sabe manejar los tiempos del partido.

La semifinal se disputará este domingo 28 de marzo y, en el papel, los aztecas son favoritos para pasar a la gran final del torneo.

En esta nota

Canadá México preolímpico

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain