Cuál es el nuevo beneficio que Costco añadió para sus miembros

Costco tiene una nueva tienda de audiolibros en donde puedes encontrar un paquete de tres libros por solo $10 dólares, así como una colección de biografías por $29.99 dólares

Cuál es el nuevo beneficio que Costco añadió para sus miembros
Solo los miembros de Costco que viven en los EE.UU. pueden comprar audiolibros en la nueva tienda online de Costco.
Foto: NICHOLAS KAMM / AFP / Getty Images

Costco tiene un nuevo beneficio para sus miembros, y de seguro será especialmente apreciado por aquellos a quienes les gusta la lectura, y es que la empresa ya comenzó a vender audiolibros.

Costco no anunció formalmente esta nueva empresa, y aún no está claro cuánto tiempo ha estado en línea la tienda de audiolibros del almacén.

Después de comprar audiolibros en el sitio web de Costco, los miembros pueden escucharlos a través de una app gratuita, que parece haber sido lanzada este mes.

Hasta el momento, solo los miembros de Costco que viven en los EE.UU. pueden comprar audiolibros en el sitio.

Los libros se suelen ofrecer en paquetes y se venden entre los $10 y los $45 dólares. Por ejemplo, puedes encontrar un paquete de tres libros de $10 dólares, así como una colección de biografías por $29.99 dólares, según se informó en Eat This, Not That.

Las noticias de las nueva tienda de audiolibros se producen cuando los expertos predicen que habrá un aumento en los precios de las membresías en Costco.

El último aumento de precio tuvo lugar en 2017, y suelen ocurrir cada cinco años y medio.

–También te puede interesar: Taco Bell, Pizza Hut y KFC tomarán pedidos vía mensaje de texto y por redes sociales