Desde su avión privado, Georgina Rodríguez presume ser la portada de dos importantes revistas

La pareja de Cristiano Ronaldo no solo se ha convertido en modelo, sino que además posee una gran popularidad

Georgina Rodríguez, joven modelo de origen español y argentino pareja del futbolista Cristiano Ronaldo.

Georgina Rodríguez. Crédito: VINCENZO PINTO/AFP/Getty Images

Georgina Rodríguez ha conseguido reunir dos de sus grandes pasiones en el interior de su avión privado, escenario de las últimas publicaciones que ha incorporado a su perfil de Instagram.

La modelo española, pareja de Cristiano Ronaldo y madre de la pequeña Alana Martina junto al futbolista, ha querido celebrar con sus fans los dos nuevos tantos que se ha apuntado en su imparable carrera en el mundo de la moda. Y es que la joven ocupa ya las portadas de dos cabeceras tan importantes del sector como InStyle, en su edición española, y Sportsweek, en la que aparece impresionante en un ajustado traje de baño negro.

Por si eso no fuera suficiente, la celebridad ha querido presumir de los excelentes resultados de sus últimos trabajos en compañía de sus retoños, la mencionada Alana Martina y los otros tres niños del deportista a los que ella cría exactamente como si fueran suyos: Cristiano Junior y los mellizos Eva y Mateo. “Gratitud”, ha escrito la mallorquina en la descripción de las imágenes para dejar patente lo afortunada que se siente de poder triunfar en lo profesional y, sobre todo, en su papel de devota progenitora.

“Por favor, ¡qué belleza!”, le ha dirigido uno de sus más entusiastas admiradores, mientras que Katia Aveiro, hermana mayor de Cristiano, se ha limitado a deshacerse en elogios hacia sus fotogénicos sobrinos, ignorando -accidental o deliberadamente- las artísticas y sensuales fotos que protagoniza su cuñada.


Georgina Rodríguez olvida la ropa, solo para presumir sus curvas con un bodysuit blanco y transparente

En esta nota

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain