El conmovedor reencuentro de una pareja de ancianos tras varias semanas estar separados

La nieta de este increíble matrimonio grabó el momento para compartirlo con su familia pero fue tan emocionante que decidió subirlo a Twitter, sin imaginarse que se volvería viral

Reencuentro pareja ancianos

La enfermedad de Alzheimer afecta de manera desproporcionada a la comunidad latina. Crédito: Shutterstock

Tristemente, millones de familias en el mundo se han tenido que separar por culpa de la pandemia del coronavirus justamente para así evitar una cadena de contagios de COVID-19 entre nuestros seres queridos.

Quienes más han sufrido esta situación son, sin duda, los adultos mayores, quienes de un día para otro dejaron de ver a sus hijos y nietos, añorando el momento en el que puedan volver a besarlos, abrazarlos y convivir con ellos.

Ahora, imagínate la angustia que puede atravesar una pareja de la tercera edad, en la que en estos momentos, solo se tienen el uno al otro y de repente, por cuestiones de salud, deben ser separados.

Eso fue lo que le ocurrió a una pareja nonagenaria originaria de Sevilla, España, quienes estuvieron separados durante varias semanas luego de que la anciana tuviera que ser internada en un hospital por un problema de salud y que por protocolos por el coronavirus, no podía recibir ningún tipo de visitas.

Así que su esposo, un anciano de 91 años llamado Pedro Sttopa vivió 3 semanas de mucha tristeza y angustia por no poder estar al lado de su amada Ana, y más cuando ella estaba viviendo momentos complicados.

Pero en Twitter, su nieta Marta compartió el video de este dulce matrimonio luego de muchos días alejado el uno del otro.

En el clip se puede ver a Pedro acostado, un tanto melancólico, cuando de repente, se abre la puerta de su habitación e ingresa su esposa en una silla de ruedas. El anciano se incorporó de prisa y pronto se acercó a Ana para abrazarla y besarle, demostrándole así lo mucho que la extrañó.

“Después de semanas sin verse, hoy le han dado de alta en el hospital a mi viejita y ella ha querido sorprender a mi abuelo llegando sin avisar. El reencuentro más bonito del mundo”, fue el mensaje con el que la joven acompañó el video.

En un principio, Marta grabó el video para compartirlo con su familia, pero dado lo emotivo del reencuentro, decidió compartirlo en su cuenta de Twitter, sin imaginarse que se volvería viral.

En un tuit anterior, la nieta ya había contado que sus abuelos tenían ya 66 años de casados, 8 hijos, 14 nietos y 7 bisnietos.

Te puede interesar:

En esta nota

Ancianos pareja reencuentro Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain