María Celeste recuerda su paso por Londres junto a Raúl de Molina

Este par podrían haber estado durante años trabajando cada uno para la competencia, pero entre ellos siempre ha habido una linda amistad

Raúl de Molina.

Raúl de Molina. Crédito: Joe Buglewicz | Getty Images

María Celeste dejó un lindo recuerdo en Instagram junto a Raúl de Molina. Estos famosos estuvieron juntos en Londres y la periodista recordó este destino en común ahora que están cerca de celebrar el cumpleaños de el conductor de El Gordo y la Flaca. “Celebrando a mi querido gordini @rauldemolina en la semana de su cumpleaños con este #tbt de cuando estuvimos en Londres hace unos años atrás…”, dijo Arrarás.

Ante el mensaje y la fotografía De Molina respondió así: “Cómo te queremos y que lindos recuerdos”; Rodner Figueroa y María Elena Salinas reaccionaron a la publicación dándole su respectivo like al post. Junto a ello más de 12 mil personas le dieron “me gusta” a la publicación.

La fotografía fue tomada en el Dorchester Hotel de Londres. Y los fans están encantados con la imagen e incluso hay quienes aseguran que en ella María Celeste Arrarás parece modelo de pasarela: “Maria Celeste que bonita foto y tu pareces modelo de pasarela”, dijo una fan.

Hay que agregar que Raúl de Molina cumplirá 62 años de edad el próximo 29 de marzo.


Toni Costa se quebranta al recordar cómo estuvo a punto de perder a Adamari López

En esta nota

María Celeste Raúl de Molina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain