Mató a su suegra por no aceptar la relación con su hija

El chico reaccionó de mala manera cuando su novia decidió volver a casa de sus padres y atacó a su madre, pensando que ella le aconsejó que lo dejara

Mató a su suegra por no aceptar la relación con su hija
El joven se habría molestado porque su novia lo abandonó.
Foto: Shutterstock

La policía de Cúcuta, Colombia, se encuentra buscando a un joven veinteañero llamado Jeankiuver José Bustillo, el cual ha sido señalado de haber asesinado a su propia suegra, una mujer de 47 años llamada Nancy Esperanza Rodríguez Ortiz, supuestamente porque no aprobaba la relación que tiene con su hija.

Hace un par de días, a plena luz del Sol, Bustillo habría disparado en dos ocasiones a su suegra, y uno de los tiros habría sido mortal pues la bala se incrustó en la parte izquierda de su espalda.

Luego de perpetrar el ataque, el chico habría salido huyendo del lugar en su motocicleta.

También trascendió que la novia de este hombre es una adolescente de tan solo 16 años, la cual está embarazada, por lo que decidió irse a vivir con su pareja, cosa que su madre reprobó. Luego de algunos problemas, la chica habría decidido regresar con sus padres, lo que habría molestado a Jeankiuver, quien de inmediato salió a buscar a su suegra para atacarla.

También trascendió que el chico tiene antecedentes policíacos por pertenecer a una banda de delincuentes que se caracteriza por cometer homicidios, extorsiones y desplazamientos en la zona de frontera.

Te puede interesar:

Suegra e hija golpean a yerno infiel en pleno transporte público

Le da de batazos a su suegra porque le impidió ir a comprar cerveza