N’Golo Kanté será una baja sensible para Francia en los próximos días

La Selección Francesa tendrá que seguir sin su guerrero del medio campo. Kanté sufrió una pequeña lesión en el tendón de la corva

N'Golo Kante es muy importante para Francia en cada compromiso.

N'Golo Kante es muy importante para Francia en cada compromiso. Crédito: Getty Images

La Selección de Francia fue sorprendida, el pasado miércoles en el Stade France, por Ucrania en el inicio de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022. Fue un empate 1 – 1 de que ya los obliga a ganar los próximos dos partidos, y tendrán que hacerlo sin N’Golo Kanté.

El mediocampista del Chelsea FC se lesionó en el duelo contra los ucranianos y así terminó los 90 minutos, siendo escudero de Rabiot en la primera línea de volantes de contención. Entregó 98 pases precisos y ganó 5 duelos, otro día más en la oficina.

Sin embargo, no podrá estar contra Kazajistán ni Bosnia en las jornadas 2 y 3 de las Eliminatorias del Viejo Continente.

“Kanté sintió un dolor en los isquiotibiales del muslo izquierdo en el final del partido ante Ucrania, el miércoles en el Stade de France. Se sometió a exámenes clínicos y radiológicos y este jueves se le diagnosticó una pequeña lesión”, infomó la Federación Francesa de Futbol.

Didier Deschamps viajará sin Kanté a Kazajistán, por lo que tiene a su disposición 25 jugadores. Sissoko se perfila como el sustituto natural del mediocampista lesionado, quien ahora regresará a Londres para seguir se recuperación con su club.

En esta nota

Catar 2022 Francia N'Golo Kanté
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain