¿Quién ocupará el lugar de Alberto Ciurana tras su muerte?

Alberto murió hace 3 días por el Covid-19, era el Jefe de Contenido y Distribución en TV Azteca y ahora todos se preguntan quién ocupará su puesto

Alberto Ciurana.

Alberto Ciurana. Crédito: Getty Images

Pese al dolor de la partida de Alberto Ciurana el pasado 23 de marzo, lo único que haría falta es definir quién ocuparía el puesto de Jefe de Contenido y Distribución en TV Azteca.

Algunos creen que los ejecutivos seguirán los lineamientos que dejó estipulados Ciurana, mientras que otros ya comenzaron a especular que la sección de entretenimiento del canal será recuperada en su totalidad por la periodista y ejecutiva Pati Chapoy.

Aunque ya fue la Vicepresidenta Ejecutiva y Mánager General de Azteca Uno, Sandra Smester, quien aclaró lo que ocurrirá con la vacante que dejó Alberto.

“No hay incertidumbre tras su partida. No es que Ciurana hacía todo, él mismo decía que no era jefe, sino el formador de equipo”, informó para ‘El Universal’.

Y explicó que el hecho de que no haya alguien dirigiendo el puesto de Ciurana, no afecta a que la empresa siga adelante con las cosas que se tenían proyectadas desde hace muchos meses.

“Se programa con 18 meses de anticipación. Existe una estrategia que se viene formando desde el momento en el que yo piso México y Azteca. Es una estrategia que se ha trabajado de la mano con Benjamín Salinas”, dijo Sandra en entrevista para el diario de circulación en México.

Lo cierto es que es muy pronto para determinar el relevo en el puesto de Jefe de Contenidos, pues apenas han pasado 3 días desde que se anunció el fallecimiento de Alberto, quien murió dos semanas después de haber dado positivo a Covid-19 e incluso de haberse aplicado la vacuna. Tal anuncio llegará en su momento.

Sigue leyendo: Bad Bunny cambia el look de sus axilas y las tiñe de color rosa

En esta nota

Alberto Ciurana Covid Tv Azteca

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain