Toni Costa se quebranta al recordar cómo estuvo a punto de perder a Adamari López

"Ver que estaba ausente... estaba más para allá que aquí", recordó el famoso coreógrafo de "Mira Quién Baila"

Toni Costa y Adamari López.

Toni Costa y Adamari López. Crédito: Rodrigo Varela. | Getty Images

Toni Costa está feliz de formar parte de Mira Quién Baila, con Univision. Y de regresar año con año a un programa que le ha dado tanto. En donde incluso encontró a la mujer de su vida, Adamari López. En entrevista con Lourdes Stephen el coreógrafo ha recordado cómo inició su romance con la puertorriqueña. Asegurando que esto no fue un flechazo, que el amor no surgió como resultado de ese beso orquestado durante el tango. Vino después de conocerse. El beso, según Toni, les permitió acercarse más.

El español reconoce que todos los que conocen a Adamari la quieren y la admiran por su forma de ser y su fortaleza. Sobre la boda, también conversó con Lourdes y dejó claro que ésta se canceló porque la pandemia estalló justo en marzo de 2020, justo cuando ellos lo tenían todo organizado.

La parte más difícil de esta conversación hizo que al coreógrafo se le cortara la voz porque reconoce que estuvo a punto de perderla, a finales de 2018, cuando la actriz tuvo que ser ingresada de emergencia al hospital por influenza: “Se me aguan los ojos porque fue muy duro. Fue muy duro ver en qué situación estaba ella. Ver que estaba ausente, era una incertidumbre, era un miedo porque la veías super débil, super vulnerable, estaba más para allá que aquí“.

Toni también agregó: “Ella estuvo muy mal, estuvo muy mal. Estuvo ausente muchos días, te puedes imaginar, pero gracias a Dios, nos volvió a dar una lección de fuerza y ganas de vivir“.

Aquí se puede ver la entrevista completa de Toni Costa con Lourdes Stephen. 


Geraldine Bazán por fin rompe el silencio y reacciona al compromiso de Gabriel Soto e Irina Baeva

En esta nota

Adamari López mira quien baila Toni Costa Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain