Aislinn Derbez revela que sus peleas con Mauricio en el reality de su familia eran fingidas

”Nos obligaron a pelear”, la actriz confesó que las discusiones con Mauricio dentro del reality ‘De Viaje con los Derbez’ fueron en su mayoría actuadas

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann. Crédito: José Diego Gómez | agencia reforma

Desde que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su separación, muchos comenzaban a señalar que su viaje familiar, grabado y llevado a las pantallas, había llevado a la pareja a tener diferencias; sin embargo, se destapó que las peleas que todos vieron eran fingidas.

La actriz confesó en su podcast ‘La Magia del Caosque las discusiones con Mauricio dentro del reality ‘De Viaje con los Derbez’ fueron en su mayoría actuadas, algo que pedía la producción para generar más audiencia, ya que ni Mauricio ni ella pelean tanto como se mostró.

“La peleita’ esa que tuvimos en el picnic fue fingida, hasta me decían ‘enójate más’ y yo no podía, porque no soy así”, reveló durante la conversación que tuvo con su hermano, José Eduardo.

La hija de Eugenio siguió contando que los enfrentamientos no fueron reales y que solo siguieron indicaciones al momento de grabar el show.

“Esas peleas fueron actuadas, que es lo peor de todo. La única pelea que sale en esa serie fue actuada, nos obligaron a pelear”, contó en el podcast publicado en YouTube.

Aislinn y Mauricio parecían ser una de las parejas más sólidas dentro del mundo de la farándula, pero en marzo del 2020 sorprendieron al anunciar una fractura en su relación. Y aunque habían dicho que podría ser temporal, conforme pasó el tiempo hicieron evidente que era definitivo y cada quien continuaría su camino.

Ante tanta especulación, es fecha que la expareja ha demostrado, en repetidas ocasiones, que aún guardan un gran afecto por el otro y se mantienen cordialmente unidos por el bienestar de su hija, Kailani.

Sigue leyendo: Filtran la cantidad que Eleazar Gómez deberá pagar a su expareja por reparación del daño

En esta nota

Aislinn Derbez De viaje con los Derbez Mauricio Ochmann
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain