Aprovecha los días de Semana Santa para estrechar tu comunicación con Dios

Aunque la comunicación con Dios debe formar parte de nuestra rutina diaria, existen momentos como la Semana Santa que hacen más propicio ‘el ambiente’ para interiorizarnos, meditar y orar

Easter-Pixabay

Crédito: Pixabay | Pixabay

Así te vayas a quedar en casa en los días Santos o vayas de vacaciones a algún lugar, te sugiero buscar un momento cada día para charlar con Dios y con tus ángeles pues, al hacerlo, nutres tu alma, tu espíritu y puedes aumentar tu paz interior.

A continuación te comparto algunas recomendaciones para establecer tu diálogo con el cielo:

  • Lee un pasaje de la Biblia cada día. Puede ser un salmo o un proverbio, para comenzar. Si deseas profundizar un poco más, lee también algo del Antiguo y del Nuevo Testamento.
  • Comienza tu charla con Dios agradeciéndole por todo lo que te da cada día.
  • Pídele perdón por errores que has cometido.
  • Ora por las necesidades de otros.
  • Termina pidiéndole por tus necesidades personales.

Luego de hacer lo anterior, quédate en silencio por varios minutos y presta atención a cualquier sensación física o emocional que tengas. Quizás sientas paz, amor, o escuches una palabra, una melodía, o veas una imagen en tu mente que aparece de manera repentina. Sea lo que sea, luego de terminar tu momento de silencio, registra lo que recibiste, bien sea escribiéndolo o grabándolo en tu celular. No edites nada; así no entiendas lo que percibiste, te aseguro que poco a poco, si sigues practicando, comprenderás el mensaje que Dios te envió.

*Ana Mercedes Rueda es escritora, coach espiritual y experta en el tema de amor y relaciones. Adquiere sus libros aquí. Conéctate con Ana en redes sociales: @anamercedesrueda o a través de su website, www.mensajedeangeles.com.

En esta nota

Ana Mercedes Rueda Ángeles Arcangel ayuda angelical tips angelicales

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain