Bale se echa para atrás con su posible regreso al Real Madrid

Bale está en condición de cedido en el Tottenham, por lo que aún su ficha le pertenece al Real Madrid, equipo que paga 15 de los 30 millones brutos que cobra al año

Bale planea regresar al Madrid

Bale planea regresar al Madrid Crédito: Matt Dunham | EFE

El nivel de Gareth Bale está subiendo y pese a que aún no es el mismo que demostró su valía en el Real Madrid, cada día está más cerca. El Galés lo sabe y hace días declaró que su plan era regresar al conjunto merengue para ganarse un puesto en el equipo titular, sin embargo, parece haberse arrepentido de aquellas palabras.

Su agente ha salido a la palestra pública al manifestar que las declaraciones de Bale a ESPN, en donde mencionaba su intención de regresar al Real Madrid están sacadas totalmente de contexto. “Aún es pronto para saber cuál será el futuro de Bale a mediano y largo plazo”, afirmó.

Bale está en condición de cedido en el Tottenham, por lo que aún su ficha le pertenece al Real Madrid, equipo que paga 15 de los 30 millones brutos que cobra al año. Con el cuadro español, tiene contrato hasta 2022.

“El plan original era solo hacer una temporada en los Spurs, y luego, después de la Eurocopa, todavía me quedaba un año en el Real Madrid. Mi plan es volver y eso es lo que tengo en mente, para ser honesto”, fueron las palabras de Bale que desataron la polémica.

De igual manera explicó que la razón por la que llegó a los Spurs era porque quería jugar más minutos y porque la Eurocopa es muy pronto, por lo que quería llegar en plenitud de forma.

Ante eso, su representante dio marcha atrás a las propias palabras del galés, sabiendo que mientras Zidane sea el entrenador del Real Madrid, Bale no verá muchos minutos, por lo que afectaría su plan de llegar al mundial de Qatar.

Lo que parece claro es que el Real Madrid buscará quitarse de encima el pago de 30 millones que cobra Bale, que junto con los 30 de Hazard, son 60 millones desaprovechados. Esto con la finalidad de hacer una gran inversión por futbolistas como Haaland o Mbappé.

En esta nota

Real Madrid Tottenham
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain