Capacítese, sea contratado con Programas de Certificación de Capacitación Laboral

Contenido Patrocinado

three Student Spotlight Digital ad high rez

Crédito: Hostos | Cortesía

Con más de 70 programas de certificación de la industria que van desde el cuidado de la salud hasta licencias de conducir comerciales, CEWD está preparado para guiarle en la  consecución de sus sueño de una vida mejor para usted y su familia.

La División de Educación Continua y Desarrollo de la Fuerza Laboral (CEWD, por sus siglas en inglés) en Hostos Community College de The City University of NY juega un papel crucial para las personas interesadas en avanzar o cambiar de carrera, ganar más poder en el mercado laboral, mejorar las habilidades del idioma inglés u obtener un diploma de Equivalencia de Escuela Secundaria/Preparatoria (HSE, por sus siglas en inglés). La educación continua es el paso más efectivo que cualquier adulto puede dar para mejorar su perspectiva laboral o transferirse a los programas de educación superior avanzados. Los programas personalizados de CEWD le brindan las habilidades necesarias para ocupar puestos en demanda en las industrias de más rápido crecimiento. 

Las historias de éxito de ex alumnos de Hostos CEWD dicen mucho en cuanto a los beneficios personaless y profesionales logrados a través de CEWD.

Sandy Guido-Sanchez emigró a los Estados Unidos desde Centroamérica. Comenzó su viaje educativo en el Centro de Aprendizaje para Adultos (ALC, por sus siglas en inglés) de CEWD, donde completó con éxito el Programa para Hablantes de Otros Idiomas (ESOL, por sus siglas en inglés), Preparación para Prueba HSE y logró su diploma de HSE. Con la orientación y asesoramiento del personal de ALC, se inscribió y recibió un Título de Asociado en 2015 de Hostos Community College, y finalmente, un Título de Licenciatura en 2017 de Herbert H. Lehman College/CUNY. Mientras tanto, Sandy trabajó como uncompañero mentor de ALC y luego como Asistente Universitaria de CEWD. La historia de Sandy cierra el círculo ya que actualmente es Coordinadora del Programa ESOL de CEWD en el ALC. 

La familia de Petrena Lewis-Goldberg siempre la etiquetó como “la cocinera”. Cuando perdió su trabajo en 2015, decidió hacer algo que ama y se inscribió en nuestro Programa de Certificado de Artes Culinarias. Ella actualmente es cocinera preparatorio en la Escuela de Medicina Albert Einstein y una incipiente emprendedora que prepara el terreno para su propia compañía de cereal de granola orgánica llamada Wise-UP! Foods LLC.  

Jose Juncos José Juncos no es sólo un veterano de la Marina, también trabajó para el sistema de justicia criminal durante 28 años hasta que se retiró. Como ciudadano de la tercera edad, José decidió seguir su pasión por servir a la comunidad y en el otoño de 2020, completó el Programa Acreditado de Abuso de Sustancias y Alcohol (CASAC, por sus siglas en inglés) en CEWD. Actualmente está empleado en un centro de tratamiento de adicciones con sede en Brooklyn. “Tuve una buena experiencia en Hostos. Fue un desafío, pero lo haría todo de nuevo si tuviera que hacerlo porque ayudar a las personas es mi vocación”. Isabel Harrel tuvo una carrera en la administración minorista corporativa durante más de 20 años hasta que su puesto fue eliminado en 2019. Esta era su oportunidad para un cambio de carrera. Isabel se inscribió para el Programa de Certificación de Asistente Administrativo Médico (MMA), uno de los muchos programas ofrecidos virtualmente por CEWD por primera vez en sus 50 años de historia debido a la Pandemia Global del COVID-19. En agosto de 2020, Isabel completó la capacitación MMA en línea y aprobó exitosamente su certificación NHA. Ella atribuye su éxito en el programa a su profesor, a quien describe como paciente, profundo y alentador. Isabel consiguió un trabajo en un prestigioso hospital de NYC. 

Te animamos a que te hagas cargo de tu movilidad profesional. CEWD te proporcionará la educación y capacitación necesaria para realizar tus metas y sueños.

Si puede soñarlo, Hostos CEWD puede ayudarte a lograrlo. 

Déjanos ayudarte a adquirir las habilidades para realizar el trabajo.

http://www.hostos.cuny.edu/Continuing-Ed

Contáctanos 929-335-4801 I nvazquez@hostos.cuny.edu or 914-586-3632 I mermorales@hostos.cuny.edu

Hostos Division of Continuing Education & Workforce Development   560 Exterior St., BX, NY 10451   cedu@hostos.cuny.edu

¡Escanee para descargar el Catálogo de cursos 2021!

Sandy Guido-Sanchez

“Como inmigrante había enfrentado muchos obstáculos, pero mi instructor de GED/HSE siempre nos dijo, “Esfuerzo termina en éxito” (Effort ends in success) y tenía razón. La suma de todos los pequeños esfuerzos que realicé día a día me ayudó a lograr mis metas y triunfar”. 

Petrena Lewis-Goldberg

“El programa me brindó la oportunidad de trabajar con chefs profesionales y aprender las habilidades básicas y fundamentales que necesitaba para ganar confianza e inspiración para perseguir y sobresalir en algo que me apasiona”. 

Isabel Harrel

Animo a otros a buscar los programas que se ofrecen en línea en CEWD. Hay un beneficio al sentirse cómodo en casa asistiendo a clase virtualmente, mientras se tiene la misma experiencia asistiendo a un salón de clases”.  

En esta nota

hostos laboral