Jennifer López y Alex Rodríguez regresan a Instagram y hacen un anuncio oficial 

La pareja ha retomado su vida pública y demuestran lo inseparables que son, más ahora que hasta negocios en común tienen, razón por la cual muchos aseguran que no les conviene separarse

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez. Crédito: VALERIE MACON | AFP / Getty Images

Jennifer López y Alex Rodríguez han retomado su vida pública como pareja a través de Instagram. Este par ha posado para la cuenta oficial del ex pelotero de los Yankees, y juntos han hecho un anuncio oficial en el que presentan su nueva colaboración laboral. “Es oficial”, ha dicho Arod. Y es que ahora los novios se han convertido, al parecer, en imagen oficial de Goli Nutrition.

“Jennifer y yo estamos muy emocionados de anunciar que hemos unido fuerzas con Goli Nutrition. ¡Han revolucionado la industria de la salud y el bienestar con sus gomitas innovadoras, deliciosas y nutritivas!”, aseveró el deportista y empresario.

JLo también realizó una publicación en Instagram en donde aparece llevando el mismo vestuario que en esta imagen junto a Alex Rodríguez, pero decidió posar absolutamente sola.

Se dice que la pareja ha retomado su relación, que ambos están trabajando en algunas cosas y que no les conviene separarse debido a todos los negocios que tienen en conjunto, así como por todas las propiedades que han comprado en común. Pero también dicen que ahora Jennifer López tiene muchos problemas tratando de confiar en la fidelidad de su “Macho”, como ella le dice de cariño. Y aún cuando parecen haber regresado, ya nadie habla de boda.


Captan a Alex Rodríguez de rodillas ante Jennifer López y los fans reaccionan, dicen que JLo lo pidió

En esta nota

Alex Rodriguez Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain