Juan Osorio dispuesto a darle trabajo a Eleazar Gómez tras su escándalo por agresiones

“Tiene talento”, el productor confirma que trabajaría con Eleazar, a pesar de que estuvo en prisión y aceptó golpear a su expareja, Stephanie Valenzuela

Juan Osorio

Juan Osorio. Crédito: Mezcalent

El productor mexicano Juan Osorio externó su apoyo a Eleazar Gómez ahora que obtuvo libertad condicional por tres años, tras pasar poco más de cuatro meses en prisión por las agresiones que propinó a su expareja, Stephanie Valenzuela.

Pues frente a varios medios de comunicación, Juan dijo que después de haber pisado la cárcel, probablemente Eleazar ya aprendió la lección y confirmó que él sí le daría trabajo.

“Es un muchacho que tiene derecho a seguir tocando puertas. Es un chavo que creo ya aprendió de la lección y le va a servir mucho. Yo sí le daría trabajo”, reveló a los reporteros que lo detuvieron manejando su automóvil.

La verdad es que mucho se ha especulado sobre qué le depara al actor mexicano luego de estar en prisión, pues afirman le costará el no poder colocarse en un nuevo trabajo, situación de la que también opinó Osorio.

“Las facturas se pagan caro cuando te equivocas. Le va a costar trabajo, pero tiene talento”, mencionó el productor.

Tras una audiencia realizada el pasado jueves, 25 de marzo, Gómez obtuvo su libertad gracias a que aceptó frente un juez que agredió físicamente a la modelo peruana y deberá acatar ciertas condiciones, de lo contrario volverá a prisión.

Sigue leyendo: Filtran la cantidad que Eleazar Gómez deberá pagar a su expareja por reparación del daño

En esta nota

Eleazar Gómez Juan Osorio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain