María Celeste ayuda a una madre desesperada, en la búsqueda de su hijo desaparecido

La ex conductora de Al Rojo Vivo ha alzado su voz para encontrar a Brandon Isley, un joven que padece bipolaridad y esquizofrenia.

María Celeste Arrarás.

María Celeste Arrarás. Crédito: Mezcalent

María Celeste ha hecho uso de su popularidad y del alcance que tiene a través de sus redes sociales, para darle voz a una madre desesperada. A través de Instagram la ex conductora de Al Rojo Vivo se une en la búsqueda de un joven desaparecido. 

“Una madre está buscando desesperadamente a su hijo de 24 años que desapareció en la ciudad de Miami tras sufrir un episodio de bipolaridad y esquizofrenia”, explicó María Celeste, quien además expuso la fotografía de Brandon Isley, y es que el joven además de estar desaparecido, también podría estar completamente desorientado y desamparado, ya que no conoce Miami, así lo explicó Arrarás. “Este es el joven de nombre Brandon Isley que se encuentra desorientado, sin teléfono y sin dinero en una ciudad que no conoce”.

La periodista compartió los datos de la madre, de nombre Azell, para cualquier información que pueda ayudarla a encontrarlo. “Si lo ven llamen a su mamá Azell de inmediato”.

Al final de esta nota compartimos también los datos que ha tenido a bien exponer la misma María Celeste, entre ellos el número de teléfono de la madre. Explicó también que lo vieron por última vez en la zona de Hadley Park en el 4800 NW 12 ave.

https://www.instagram.com/p/CM7LZNGHohO/

Aquí el número de contacto de la señora Azell al: 678-467-5561.


María Celeste pide que cuiden el agua: “En el futuro se pelearan guerras por ese preciado líquido”

En esta nota

Al rojo vivo María Celeste

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain