Omar Chaparro se disculpa con Anahí por burlarse del trastorno alimenticio que sufrió

El conductor mexicano lamentó los comentarios y chistes que hizo en uno de sus programas, pues no sabía lo que enfrentaba la actriz

Omar Chaparro.

Omar Chaparro. Crédito: Getty Images

Uno de los primeros en reaccionar ante la situación que Anahí compartió de haber sido molestada y agredida por los trastornos alimenticios que padeció en su adolescencia fue Omar Chaparro, quien de inmediato ofreció disculpas.

Omar lamentó no haber sabido por lo que pasaba en ese entonces la actriz, cuando en uno de sus programas la hizo comer en vivo a manera de chiste.

“Querida Anahí te ofrezco una disculpa por lastimarte con alguna de mis bromas o personajes que hice en ‘No Manches’ hace 16 años. No sabía realmente por lo que estabas pasando”, redactó en un tuit.

Continuó expresando su felicidad de que todo eso que atravesó haya cambiado ahora y sea una mujer nueva: “Me da gusto ver la gran mujer en la que te has convertido, te mando un abrazo muy grande”, finalizó.

Ante las palabras del conductor, la también cantante aceptó las disculpas públicas sin ningún resentimiento y contestó agradecida: “No importa el tiempo, recibir estas palabras es un hermoso abrazo a mi corazón. Gracias, Omar”, expresó en su red.

Resulta que Anahí compartió en su Twitter una recopilación de videos hecha por un fan, titulada ‘La triste historia de Anahí con Televisa’, en la que aparecen fragmentos de diversas entrevistas en las que ella explica que en ocasiones estuvo en programas en los que le faltaron al respeto, como cuestionarle si había vomitado, criticando su aspecto o burlándose abiertamente de su enfermedad.  

Sigue leyendo: Filtran la cantidad que Eleazar Gómez deberá pagar a su expareja por reparación del daño

En esta nota

Anahí bulimia Omar Chaparro

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain