Sofía Vergara se transforma en “Wonder Woman”

Si la colombiana fuese elegida por Marvel o la DC Comics para darle vida a una heroína, ¿cuál sería el mejor personaje para ella?

sofia vergara

Sofía Vergara. Crédito: Getty Images

Joe Manganiello tiene a su propia “Mujer Maravilla”. En Instagram el actor compartió una fotografía en la que aparece Sofía Vergara, su esposa, vistiendo el traje de “Wonder Woman”. A 96 mil personas les gustó el post de este sexy actor, que lleva casado con la colombiana desde el año 2015.

Joe, como actor, está viviendo un momento especial, gracias a “Deathstroke”, personaje que interpretó para la cinta “Snyder Cut”, es decir “Liga de la Justicia”, película que dura alrededor de cuatro horas, y que ya está disponible para ver a través de HBO Max.

Pese al éxito que está teniendo esta cinta, tanto en fans como en críticos, el director revela que tuvo muchas complicaciones con Warner Bros para rodar todo lo que se vio en pantalla, y que aún quedaron muchas cosas fuera. Sobre todo en el tema de los “Lanterns”. De esto Snyder ha dicho lo siguiente: “La última escena con Martian Manhunter, originalmente, la había rodado en Inglaterra. Y el diálogo era muy similar, pero debía ser uno de los Lanterns. Y entonces el estudio me dijo que no estaba autorizado para rodar nada. Durante la producción insistieron en eso. Y yo rodé cosas de todos modos, por supuesto, en mi patio. Y una de las cosas que rodé fue la escena de Green Lantern“.

Ahora, volviendo a la imagen de Sofía Vergara. Qué pasaría si la colombiana fuese elegida por Marvel o la DC Comics para darle vida a una heroína, ¿cuál sería el mejor personaje para ella?


Chiquis Rivera: “No nací lista, tuve que prepararme”

En esta nota

Joe Manganiello Sofía Vergara wonder woman

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain