Sorpresa mundial: De la Hoya regresará al boxeo 13 años después

La última vez que el mexicano-estadounidense se subió al ring para combatir de manera profesional fue el 6 de diciembre de 2008 en la derrota contra Pacquiao

De la Hoya tiene récord de 39 y 6 con 30 nocauts.

De la Hoya tiene récord de 39 y 6 con 30 nocauts. Crédito: Getty Images

En medio de la presentación del combate entre Jake Paul y Ben Askren del 17 de abril, Óscar De la Hoya sorprendió a todos al anunciar que volverá a subirse al ring para pelar el próximo 3 de julio ante un rival que todavía está por definirse.

Con 48 años de edad, el primer multicampeón en seis categorías diferentes del boxeo, el ‘Golden Boy’ intentará ofrecer un nuevo espectáculo a sus fanáticos. Anunció la fecha en la conferencia de prensa de la Triller Fight Club junto a Snoop Dogg, reconocido rapero estadounidense.

Marc Raimondi, reportero de deportes de combates de ESPN, reveló que la pelea del mexicano-estadounidense será promovida por Triller, y sería en territorio texano. Específicamente en el AT&T Stadium, casa del Dallas Cowboys de la NFL, según confirmó el CEO de Triller, Ryan Kavanaugh.

¿De la Hoya contra McGregor?

La última vez que De la Hoya se subió a un ring de boxeo a competir fue el 6 de diciembre de 2008 en el MGM Grand Garden Arena, de Las Vegas. Esa noche enfrentó al filipino Manny Pacquiao en peso welter y perdió por nocaut técnico al decidir no salir en el noveno asalto.

“Él ha estado entrenando y en su propias palabras, se siente mejor que nunca”, declaró Kavanaugh. También dejó claro que buscan como oponente para De la Hoya a un luchador de artes marciales de UFC. Conor McGregor empieza a rondar en la mente de los amantes del box.

De la Hoya dejó una marca de 39 – 6 con 30 nocauts.

En esta nota

Boxeo Oscar de la Hoya

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain