Aislinn y José Eduardo Derbez se distanciaron por disputas sobre su padre

El comediante fue un padre ausente

Eugenio Derbez con su esposa Alessandra Rosaldo y sus hijos Aislinn, Vadhir y José Eduardo Derbez.

Eugenio Derbez con su esposa Alessandra Rosaldo y sus hijos Aislinn, Vadhir y José Eduardo Derbez. Crédito: Mezcalent

A pesar de que su diferencia de edades es algo amplia, Aislinn y José Eduardo Derbez han demostrado tener una excelente relación desde muy chiquitos; sin embargo, hace algunos años se distanciaron luego de tener una acalorada discusión, la cual ahora ambos recuerdan con sentido del humor.

El actor fue el padrino de la segunda temporada de “La Magia Del Caos”, podcast de su hermana, y ahí los dos señalaron que tenían diferentes opiniones del comportamiento de Eugenio Derbez, pues mientras el joven lo criticaba por no estar con él de niño, ella lo defendía y decía que su papá siempre lo intentaba.

“Recuerdo que un día íbamos en el coche y yo le empecé a tirar mala onda a mi papá y tú lo defendiste, siempre lo defendías. Creo que ese fue el motivo principal del por qué nos distanciamos, porque hiciera lo que hiciera, tú siempre estabas del lado de mi papá y hasta era intocable para ti y eso no me gustaba para nada”, señaló José Eduardo.

Tras aceptar las declaraciones de su hermano, Aislinn señaló que otro de los motivos por los cuales los dos chocaban mucho era porque tenían personalidades opuestas, ya que mientras ella era estudiosa y responsable, él aprovechaba cualquier ocasión para ir de fiesta y no se preocupaba por sacar buenas calificaciones en la escuela.

Sigue leyendo: José Eduardo Derbez se siente “quedado” a los 30, sin esposa ni hijos

En esta nota

Aislinn Derbez Eugenio Derbez Jose Eduardo Derbez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain