Bullying y un secreto a su padre, el infierno que pasó Toni Costa para ser bailarín

Sus compañeros de escuela lo consideraban "afeminado"

Adamari López y su amado Toni Costa.

Adamari López y su amado Toni Costa.  Crédito: Mezcalent.

A pesar de que hoy es uno de los bailarines y coreógrafos más famosos de Latinoamérica, Toni Costa reconoce que no siempre fue fácil expresar ante la gente su gusto por el baile, especialmente con su familia, pues cuando él empezó a sentir esta atracción tan especial, para los hombres esto no era socialmente aceptable.

En entrevista con Lourdes Stephen, la pareja de Adamari López recordó que nunca tocó el tema con su padre, pues, aunque el señor tenía una academia artística que hasta la fecha se mantiene en pie en España, sentía mucha vergüenza porque sus compañeros de escuela se burlaban de él y decían que era muy afeminado.

“En los 80 y 90 no era bien visto que un niño bailara, entonces pues yo nunca le dije a mi padre y fui víctima de bullying. Recuerdo que a él le encantaba hacer publicidad de su escuela y en mi auto se ponía una funda para la llanta de repuesto con todos los datos, a mí me daba tanta pena que antes de llegar a la escuela se la quitaba para que nadie la viera y cuadras antes de entrar a casa se la volvía a colocar”, dijo Toni.

Otros temas que se tocaron en la entrevista fueron el flechazo con la conductora de “Un Nuevo Día”, la familia que han formado junto a su pequeña hija Alaia, la enfermedad de la presentadora hace un par de años y su desempeño como bailarín y entrenador en las diferentes temporadas del concurso musical de Univision “Mira Quién Baila”.

Sigue leyendo: Toni Costa se quebranta al recordar cómo estuvo a punto de perder a Adamari López

En esta nota

Adamari López Toni Costa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain