“¿Dónde está mi vacuna?”: Enrique Guzmán le reclamó al gobierno de AMLO y así le respondieron

El abuelo de Frida Sofía acudió a la cita para ser vacunado, pero algo salió mal

Enrique Guzmán

Enrique Guzmán Crédito: Miguel Larrauri | Agencia Reforma

Luego de haber recibido la vacuna contra la COVID-19, el cantante mexicano Enrique Guzmán denunció que al acudir a la cita para que le colocaran la segunda dosis le hicieron saber que no contaban con las inyecciones.

“Aquí está mi cita para mi segunda vacuna…me presenté y no hay vacunas ni nadie que me informe nada. DONDE ESTÁ MI VACUNA???? (sic)”, compartió el intérprete de “Tu cabeza en mi hombro” en su cuenta de Twitter.

En respuesta a su denuncia, la Secretaría de Salud del Gobierno de la Ciudad de México le explicó al cantante que la segunda dosis de Astra Zenenca se deben colocar separadas con una diferencia de 21 hasta 84 días.

“¡VACÚNENSE POR DIOS!”

“¡Vacúnense por Dios!”, recomendó el cantante Enrique Guzmán, el pasado 16 de febrero, a los mexicanos en un video compartido por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), después de que se aplicara la primera dosis en la alcaldía Magdalena Contreras, en la Ciudad de México.

“No sé cuál es el resultado que esta vacuna me dé. Lo que hay que evitar es que haya esta pandemia que existe en este momento, si no pasa nada tendremos que seguir sufriendo todos, pero si esto nos ayuda para seguir venciendo este bicho, estamos en la mejor disposición de hacerlo. Si ustedes solo haces, entonces esta pandemia no acaba nunca”, dice en la grabación.

De acuerdo a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, hasta este viernes 26 de marzo se han vacunado 607 mil 550 adultos mayores con la primera dosis y 173 mil 542 con la segunda dosis en la CDMX.

Sigue leyendo: Alejandra Guzmán dio positivo a Covid-19

En esta nota

Enrique Guzman Frida Sofía

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain