Dulce y Napoleón, legendarios cantantes mexicanos, separados por una demanda

"Yo simplemente me tuve que defender", dice la intérprete de "Tu Muñeca"

Dulce.

Dulce. Crédito: Mezcalent

Dulce explica que no ha podido hablar con José María Napoleón, debido al conflicto que enfrenta con Jaime Sánchez Rosaldo, papá de Alessandra Rosaldo, quien la acusó de incumplimiento de contrato, al cancelar una gira al lado del cantante. Incluso la intérprete de “Tu muñeca” contestó a estas declaraciones del productor con una demanda por fraude.

“Yo no hablo con Napoleón, lo quiero mucho y es mi amigo, pero no hablo con Napoleón, obvias razones, tengo un problema con su manager y pues él está en la mitad, entonces no hablo con Napoléon, aunque el sabe que yo lo amo mucho, con todo mi corazón, es un gran amigo, gran ser humano”.

Aunque la cantante mexicana señala que está dispuesta a llegar a un arreglo, sin embargo, no ha tenido una respuesta positiva de parte del suegro de Eugenio Derbez.

“Es un problema de trabajo y lo podemos solucionar, ya está.

“Varias veces mi abogada se acercó a él, tratando de llegar a un diálogo, pero el señor decidió irse a las revistas y hacer un escándalo en lugar de buscarnos y sentarnos a platicar las cosas como corresponde.

“Y bueno, yo simplemente me tuve que defender, es todo lo que hice, pero yo ni lo odio, ni le deseo ningún daño, ni tengo nada en contra de él, al contrario, que Dios lo ayude, lo cuide y lo proteja”.

Dulce se presentará el próximo 27 de marzo en la ciudad de México con público en el concierto de ‘Grandiosas’ al lado de Maria Conchita Alonso, Jeanette y Karina, por lo que cuenta cuál ha sido el secreto para que este concepto siga vigente desde hace 12 años.

“Aquí no hay muchachitas inmaduras, caprichosas, aquí no hay muchachitas despistadas que están queriendo sentirse o inventarse que son las reinas y lo máximo, aquí nosotras somos mujeres que ya pasamos por todas esas etapas de inseguridad, madurez, somos mujeres que nos valoramos, que nos respetamos y nos disfrutamos mucho”.

Sigue leyendo: Bullying y un secreto a su padre, el infierno que pasó Toni Costa para ser bailarín

En esta nota

Dulce

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain