Hallan calcinados a novios de 19 y 17 años; los jovencitos se ganaban la vida vendiendo ropa

Exigen justicia para los jovencitos que fueron asesinados de manera brutal. La última vez que se les vio con vida fue mientras realizaban una entrega

Hallan calcinados a novios de 19 y 17 años; los jovencitos se ganaban la vida vendiendo ropa

Hallan calcinados a novios de 19 y 17 años; los jovencitos se ganaban la vida vendiendo ropa  Crédito: Foto familiar | Cortesía

Alexia y Raúl una pareja de novios de 19 y 17 años de edad, fueron hallados calcinados en el Estado de México por las autoridades.

El hallazgo de los cuerpos calcinados, lo realizaron vecinos de los límites de los municipios de San Pablo Tecámac y San Marcos Nepantla, Acolman.

Lee también: Niña se suicida debido a que su familia la golpeaba porque querían que fuera niño// FOTOS: Exhiben a tíos de niña que se suicidó debido a las golpizas que recibía de ellos//Mujer mata a sus 5 hijitos y luego trata de suicidarse en vías de tren//Sujeto violaba a bebita de 4 meses y se grababa; madre de la angelita descubrió así al pervertido

Raúl “N” de 19 años de edad y Alexia “N” de 17 años, fueron reportados como desaparecidos el viernes pasado, y el último lugar donde se les vio fue en el fraccionamiento Villas del Real, municipio de Tecámac.

La pareja de novios era comerciantes y repartían sus ventas en motoneta, según los primeros reportes.

Después de su última entrega ya no se supo más de ellos hasta la madrugada del domingo 28 de marzo que los encontraron sin vida y calcinados.

Elementos de la Policía Municipal de Acolman arribaron al lugar y acordonaron la escena donde hallaron los restos de la pareja en espera de las autoridades que se encargaron las investigaciones.

Los restos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo morgue local), en donde se les practicó la necropsia de rigor y se iniciará la carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

Familiares y amigos exigieron a las autoridades que se esclarezca el caso de la pareja pues alrededor de 100 personas, quienes portaban pancartas y pidieron justicia mientras bloquearon los alrededores la fiscalía local.

También te puede interesar:

Madre mata a sus 2 hijitos y luego intenta suicidarse

Mujer mata a sus 5 hijitos y luego trata de suicidarse en vías de tren

Hallan a bebé que mujer extrajo de jovencita para que esposo no la dejara

Mujer se arroja al metro con su bebé en brazos ante la mirada de otro de sus hijos

Bebita termina drogada con cristal que sus papás consumían, la reportan grave

En esta nota

Crimen estado de méxico México Narcotráfico violencia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain