Kim Kardashian lanza al mercado joyas para ¡los dientes!

El nuevo artículo de lujo que venderá Kim Kardashian adornará la dentadura de muchos

Kim Kardashian

Kim Kardashian. Foto: Getty Images. Crédito: Getty Images

Kim Kardashian, quien no sólo es una influencer sino toda una empresaria que sabe muy bien cómo multiplicar el dinero, ha dejado a más de medio mundo con la boca abierta al presumir su nueva colección de joyas para los dientes. Así es, tal cual como lo hacen por lo general los raperos, la hermana más famosa de Kylie Jenner se aventó con este tipo de prendas, las cuales están a la venta desde ya.

Todo esto de las joyas en los dientes comenzó cuando la diseñadora Gabby Elan hizo uno personalizados para Kim. El mismo está hecho con la piedra ópalo que es tornasol y cubre 8 dientes, el precio de la joya está valorada en más de 150 mil dólares. Ella los exhibió en Instagram y todos quedaron encantados con el modelo. Entonces, la influencer decidió hacer unos una versión más económica para lanzarla al mercado.

Así que ya no sólo es sólo su línea de fajas y ropa interior sino que también los diamantes y diminutas piezas pasarán a acompañar la larga lista de artículos que fabrica la familia Kardashian-Jenner. Esto sólo demuestra que, a pesar de estar atravesando un divorcio muy mediático del rapero Kanye West, la soltería le ha servido para crecer como empresaria al tiempo que disfruta de sus hijos y de sus estudios de derecho.

En esta nota

Famosos Hollywood Kanye West Kim Kardashian Kylie Jenner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain