Kun Agüero se despide del Manchester City

El ciclo del argentino en el club Citizen llegará a su fin tras una década de goles importantes y de un legado que nunca será borrado en el fútbol inglés

Kun Agüero se despide de Manchester

Agüero ha ganado cuatro títulos de la Premier League. Crédito: Clive Brunskill | Getty Images

Sergio “Kun Agüero” y el Manchester City separarán sus caminos luego de 10 años de relación. Un ciclo muy fructífero terminará en buenos términos para ambas partes. Mientras el “Kun” dará inicio a un nuevo reto personal -irse a donde vaya Messi, quizás-, los “Citizens” apuntarán a un delantero top en el mercado sin necesidad de relegar a una leyenda del club.

Primero, los celestes anunciaron su partida a la vez que daban a conocer el homenaje que recibirá el mejor jugador que ha pasado por la institución. Khaldoon Al Mubarak, presidente del club, dio los detalles: será construida una estatua en su honor, que estará en la entrada del Etihad Stadium.

La contribución de Sergio al Manchester City durante estos 10 años no puede pasar desapercibida. Su leyenda quedará marcada de forma indeleble en la memoria de todos los que aman al club, e incluso aquellos que solo aman al fútbol“, sentenció.

Minutos más tarde, Agüero se expresó a través de su cuenta de Twitter, reflexionando acerca de lo que ha significado su paso por el Manchester City.

“Me quedo con la enorme satisfacción y orgullo de haber estado 10 temporadas en el Manchester City. 10 temporadas con logros importantísimos… Pude convertirme en el goleador histórico y forjé un vínculo indestructible con toda la gente del club, a la que siempre llevaré en mi corazón”.

“Kun” concluyó diciendo que se siente en plenitud para afrontar los desafíos que le depara el futuro, los cuales encarará con la misma pasión y profesionalismo de siempre.

Kun y el City: pura nostalgia

Cuando “Kun” alcanzó los 200 goles con el Manchester City hace dos años y medio, el club lo homenajeó de la siguiente forma. Bonita fecha para rememorar una relación histórica.

En esta nota

Kun Aguero manchester city

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain