Por qué una bolsita de salsa de Taco Bell que se da gratis en la tienda se vende en eBay a $25,000

En eBay también se pueden encontrar paquetes de seis sobres de salsa de la cadena Taco Bell con un precio de $2,500 dólares, solo por su diseño de edición limitada

El alto precio del sobre de salsa se debe a un error en la impresión.

El alto precio del sobre de salsa se debe a un error en la impresión. Crédito: Joshua Blanchard | Getty Images

Los sobres de salsa picante de Taco Bell –que suelen darse gratis en todas las sucursales– se están vendiendo a precios estratosféricos en eBay. Por ejemplo, un paquete de 40 paquetes de salsa picante se vende por $12.99.

Sin embargo, el sobre con el precio más alto es uno que cuesta $24,999.99 dólares. La razón de este alto precio es que se considera que el sobre es ‘raro’, ya que tiene un error en la impresión en la que aparece una parte sin color.

En la descripción de eBay de este artículo se puede leer:

Un caso raro de un error de imprenta que deja un paquete de Taco Bell sin el juego de palabras atractivo con el que suele venir. Coleccionable limitado, consigue el tuyo aquí”, según se puede leer en eBay.

Otro vendedor pide $2,500 dólares por seis paquetes de salsa picante Taco Bell, ya que, aparentemente, el diseño del paquete es de edición limitada. “La condición es ‘Nuevo’. Enviado con USPS First Class. Haz realidad tus sueños más locos con estos paquetes de salsa picante Taco Bell de edición LIMITADA”, según se informó en Eat This, Not That.

–También te puede interesar: Un nuevo cambio del IRS podría hacer que más parejas sean elegibles para recibir el tercer cheque de estímulo

En esta nota

ebay taco bell

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain