Así brindaría apoyo Jennifer Aniston a Brad Pitt en su batalla legal con Angelina Jolie

Aniston y Pitt se han unido más debido a la situación, cosa que ambos agradecen

Brad Pitt y Jennifer Aniston.

Brad Pitt y Jennifer Aniston.  Crédito: BORIS HORVAT/AFP/Getty Images

Jennifer Aniston decidió dejar atrás sus rencillas del pasado con su expareja, Brad Pitt, para brindarle apoyo moral en su batalla legal contra la actriz Angelina Jolie, de acuerdo con Mirror.

Según reportes recientes Pitt se siente devastado porque Jolie declaró que estaba preparada para proporcionar pruebas de presunta violencia doméstica que el famoso ejerció contra ella.

La estrella de ‘Once Upon a Time in Hollywood’ también se sintió decaído por los informes de que su hijo mayor, Maddox, aparentemente va a testificar en su contra en la corte.

Aniston ha decidido intervenir a favor de Pitt para darle consuelo en el proceso, según fuentes cercanas.

“Tan pronto como las acusaciones sobre violencia doméstica se hicieron públicas, Jen se comunicó directamente con Brad”, dijo un informante.

Ella quería que él supiera que estaría ahí para él, sin importar qué, y le repitió que aparecería en la corte si tenía que hacerlo, aunque ella sabe que nunca se llegaría a eso”.

La fuente añadió que las palabras de la protagonista de ‘Friend’s fungieron como bálsamo para el alma de Pitt, ya que se ha sentido perdido tras los señalamientos de Jolie.

El artista indicó en entrevistas pasadas que su problema con el alcohol se salió de control al final de su matrimonio, y que luego de la ruptura se alejó de las bebidas para mantenerse sobrio.

Fue una pelea entre Pitt y Maddox ocurrida en un vuelo en jet privado de regreso a Estados Unidos tras un viaje a Francia lo que provocó que Jolie decidiera pedir el divorcio.

Ahora Aniston y su expareja se han unido más debido a la situación, cosa que ambos agradecen.

“Esto definitivamente lo ha acercado más. Justo ahora, Brad está confundido y muy adolorido, y le ha dicho a Jen que nunca olvidará la ayuda que ella le ha brindado”, añadió el informante.

“Ella le dijo que sabe que él haría lo mismo por ella. Esto no tiene necesariamente que ver con que ambos estén otra vez juntos; ella simplemente siente mucho amor por Brad”.

En esta nota

Angelina Jolie Brad Pitt Jennifer Aniston

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain