Carolina Sandoval señala la celulitis de sus glúteos vistiendo bodysuit blanco

Antes que le tomaran las medidas para un traje, "La Venenosa" se puso de espaldas y habló de la piel de naranja que tiene en la retaguardia

Carolina Sandoval muestra su celulitis.

Carolina Sandoval recibe críticas. Crédito: Mezcalent

La polémica expresentadora de Telemundo, Carolina Sandoval, causó revuelo al hacer su acostumbrado “Trasnocho con Caro” nuevamente en bodysuit, pero esta vez era blanco. Muy segura de sí misma, la periodista recibió en su casa al diseñador de moda Juan Fernando Mendoza, quien le hará el traje para renovar sus votos matrimoniales con Nick Hernández.

En esta oportunidad, antes de colocarse la faja para que le tomaran las medidas se colocó de espaldas y señaló la celulitis que tiene en los glúteos y que casi todas las mujeres padecen. De hecho, aclaró muy enfáticamente que “No la critiquen porque eso es producto de sus embarazos”. Recordemos que durante la gestación, las mujeres producen más hormonas femeninas y el exceso de las mismas producen la muy odiada piel naranja.

Claramente a quien hasta hace casi un año fue uno de los talentos más fuertes en Suelta la Sopa, nunca le ha importado mostrar sus imperfecciones, pues asegura que se siente confiada y que la belleza y la mujer real “Es así”. Lo bueno es que al tomarle las medidas, el cambio en las mismas con faja y sin faja, no fue mucho. Para cereza del pastel, puso a su esposo a que ayudara al diseñador a tomarlas, lo que fue realmente divertido. “La Venenosa” le aseguró a Nick que “Le había entregado todo su cuerpo, aquel que fue”. No hay duda que esta pareja se complementa y que Carolina le imprime humor a todo lo que hace.

Sigue leyendo:

¿Cuál es el máximo logro de Kylie Jenner en su carrera? Ella misma lo cuenta

Rashel Díaz se quitó el pantalón y se dejó sólo el blazer y unas pantimedias

En esta nota

Carolina Sandoval Nick Hernández Suelta la Sopa Telemundo Venezuela

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain