Conoce la fecha en la que Conor McGregor volverá al octágono

Sería para completar una trilogía con Dustin Poirier. Las tres partes están de acuerdo y todo apunta a que esta semana el anuncio será público

El irlandés tiene sed de revancha y no esperará mucho para regresar.
El irlandés tiene sed de revancha y no esperará mucho para regresar.
Foto: Jeff Bottari / Getty Images

La trilogía entre Conor McGregor y Dustin Poirier es un hecho. Aunque la UFC no lo ha pronunciado públicamente, es cuestión de horas para que oficialmente se confirme el magno evento. Será en UFC 264, evento que se llevará a cabo el sábado 10 de julio, en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

El primero en manifestarse fue “El Diamante”, Dustin Poirier, con un tuit corto pero con la información que todos necesitábamos: “10 de julio“, la ya mencionada fecha en la que se realizará el UFC 264, que hasta ahora cuenta con un cartel de cuatro enfrentamientos.

Ariel Helwani, de ESPN, dio más detalles al respecto este lunes. “Dustin Poirier vs Conor McGregor 3 está cerca de ser confirmada para UFC 264, de acuerdo con múltiples fuentes. No han firmado -los peleadores-, pero las tres partes (Dustin, Conor y UFC) están confiando en que se confirmará esta semana“.

McGregor-Poirier 2: el KO más inesperado

La trilogía se dará porque Dustin Poirier le propinó a Conor McGregor su primer nocaut en la historia, el pasado 23 de enero de 2021, en UFC 257.

En la primera pelea, que ocurrió en 2014 (UFC 178), Conor fue el vencedor, también por la vía del nocaut.

La tercera probablemente sea la última guerra entre ambos. El ganador apuntara de nuevo al título del peso ligero.