¿Cumplirá Agüero su promesa de volver al equipo de sus amores?

Agüero lleva 257 goles y 73 asistencias en el Manchester City, cifras que pudiera aumentar en los próximas semanas antes de despedirse del club

Agüero lleva 10 temporada en el City.

Agüero lleva 10 temporada en el City. Crédito: Getty Images

Sergio “Kun” Agüero anunció que no continuará en el Manchester City después de la presente temporada. Su contrato finaliza después de unos largos 10 años de éxitos, alegrías y títulos en un club que se hizo grande con él siendo referente del plantel.

“Termina mi contrato en el City y voy para allá. Mi contrato termina después del Mundial (Rusia 2018)”, había dicho el delantero nacido en Quilmes. Los hinchas de Club Atlético Independiente estaban emocionados con el inminente retorno de uno de sus últimos grandes ídolos.

Sin embargo la historia se contó al revés. Tras culminar su participación en el Mundial de Rusia 2018, que llegó hasta los 8vos de final, renovó su contrato con los citizens hasta el 30 de junio de 2021.

Cuando se marchó en 2006 del rojo de Avellaneda dijo que regresaría en 20 años al club, pasó el 2016 y se convirtió en unos de los mejores extranjeros en toda la historia de la Premier League, por eso se quedó en Manchester.

Ahora que quedará libre se reabre la posibilidad de que cumpla con su promesa y regrese a vestir la camiseta con la que se hizo profesional, actualmente dirigido por Julio César Falcioni.

Todos los caminos de Agüero conducen a España

La promesa puede esperar si llega una oferta importante desde España. La prensa inglesa y española ven a La Liga como principal destino para el Kun Agüero, en cualquiera de los tres grandes de la competición.

FC Barcelona es el primer posicionado por su relación con Lionel Messi, amigos de muchos años y nunca han tenido la posibilidad de jugar juntos en clubes. Luego aparece el Real Madrid, equipo solo tiene  Benzema como ‘9’ de confianza. Según el periodista Christian Martin, no es descabellado su fichaje por la Casa Blanca.

Luego aparece el Atlético Madrid, club que ya defendió desde el 2006 al 2011. Marcó 100 goles y repartió 54 asistencias en 230 partidos. Con Simeone en el club, pudiera pasar cualquier cosa.

En esta nota

manchester city Premier League Sergio Agüero

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain