El Inter de Milan presenta su nuevo escudo. Así lucirá

Este nuevo escudo, más modernizado presenta solo una ‘I’ y una ‘M’ blanca dentro de un círculo azul con borde negro

Inter de Milán
Inter de Milán
Foto: Getty Images

Tras meses de rumores en donde se había filtrado un posible nuevo escudo para el Inter de Milan, el club lo ha hecho oficial y ha presentado lo que será su nuevo escudo.

Este nuevo escudo, más modernizado presenta solo una ‘I’ y una ‘M’ blanca dentro de un círculo azul con borde negro. El equipo ya ha sustituido el anterior escudo y el nuevo se puede apreciar en todos los perfiles oficiales en sus distintas redes sociales.

Por su parte, habrá que esperar hasta que finalice la campaña para poder verlo en la indumentaria del equipo ‘neroazzurro’. El estreno de este nuevo escudo en el engramado tendrá lugar el próximo 15 de abril en el entrenamiento previo al partido contra el Cagliari.

“Mi nombre es mi historia” es el lema de esta nueva etapa, jugando con las iniciales “Inter Milano” e “I’m”, “yo soy” en inglés. El lanzamiento oficial de este refrescamiento gráfico contará con representantes históricos para la institución como lo son: Zanetti, Maicon, Berti, Beppe Baressi y referentes actuales como lo son Lukaku, Barella y Lautaro.