Ex boxeador argentino asegura que “Riquelme es un boludo”

Jorge 'Locomotora' Castro arremetió contra el ex futbolista de Boca. Castro no está de acuerdo con la salida de 'Wanchope' Ábila del club xeneize y responsabilizó a la leyenda boquense

Juan Román Riquelme

En diciembre de 2019, Juan Román asumió la vicepresidencia de Boca Juniors. Crédito: JEFFERSON BERNARDES | AFP / Getty Images

La gestión de Juan Román Riquelme en Boca, ha generado opiniones dispares. Para algunos, el ex futbolista ha ejercido una buena labor en la vicepresidencia del club argentino. No obstante, también existe un grupo de personas que han criticado muchas de las decisiones de la leyenda del fútbol albiceleste. El ex campeón mundial de boxeo, Jorge ‘Locomotora’ Castro, criticó la reciente salida de Ramón Ábila de la institución.

El ex peleador argentino es un reconocido fanático de la institución xeneize. Castro no dudó en emitir su opinión ante la salida de ‘Wanchope’ de Boca. “Para mi, Riquelme es un boludo (estúpido). No puede dejar ir a Wanchope, un tipo tan goleador”, comentó el ex peso mediano a través de Twitter.

‘Locomotora’ consideraba positiva la química y sintonía que mantenía Ábila con Carlos Tévez dentro del campo y acusa a Riquelme de ser el responsable de la separación de los futbolistas. “Carlitos Tevez y Wanchope eran buena pareja y la rompió Riquelme”, sentenció Castro.

¿La salida de Wanchope es intencional?

Se comenta que la desvinculación del delantero tiene la intención de debilitar a Carlos Tévez. Cabe resaltar que Riquelme y Tévez rompieron relaciones en el momento en que, Román criticó la salida del futbolista quien se marchó al fútbol chino en 2017. En aquella ocasión, Tévez habló de Riquelme y aseguró que “dentro de la cancha fue un ídolo, pero fuera de ella deja mucho que desear“.

La controversia entre ambos personajes se extiende puesto que los separan sus vinculaciones políticas dentro del club. Tévez asegura ser cercano al ex presidente de Boca, Daniel Angelici, mientras que Riquelme lo tilda como el responsable de no haber podido finalizar su carrera en Boca Juniors.

En esta nota

Boca Juniors Riquelme

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain