Falleció por Covid-19 la madre de Lucas Torreira

Viviana Di Pascua Acosta, madre del futbolista del Atlético Madrid, murió en Uruguay a causa de coronavirus. El mediocampista uruguayo se encontraba en el país por el complicado estado de salud de su progenitora

Lucas Torreira

Torreira permanecía en el hotel de Salto para seguir más de cerca el estado de su madre. Crédito: GABRIEL BOUYS | AFP / Getty Images

Fuentes del diario uruguayo El Pueblo de Salto, confirmaron que este martes falleció por Covid-19, Viviana Di Pascua Acosta, madre del futbolista Lucas Torreira, mediocampista del Atlético Madrid y la selección de Uruguay.

La información fue corroborada por el medio uruguayo para la agencia EFE. La madre de Lucas había sido trasladada a la unidad de cuidados intensivos de Salto para intentar mejorar su complicada situación  causada por la enfermedad.

Lucas Torreira
El futbolista lleva tatuado a su madre en el gemelo izquierdo/ Foto: Alex Pantling vía Getty Images.

Torreira tenía varios días en Uruguay, luego de que su club le concediera el permiso de viajar a su país natal, ante el complicado estado de salud que padecía su madre de 53 años de edad. Viviana Di Pascua era hija de Edison ‘Tito’ Di Pascua, futbolista de Fray Bentos, que ganó siete títulos locales en el departamento de Río Negro.

El sepelio, según informaron las mismas fuentes, tendrá lugar en Fray Bentos, en el departamento (provincia) de Río Negro.

Uruguay cerca de los 100 mil casos de Covid-19

A partir del 13 de marzo de 2020, el país sudamericano se declaró en emergencia sanitaria. Desde aquella fecha hasta la actualidad, reportan 99.584 casos y 928 muertes por Covid-19, según el último informe del Sistema Nacional de Emergencias (Sinae).
Con información de EFE

En esta nota

Atletico Madrid Selección de Uruguay
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain