¡Insólito! Ronaldo Nazario pidió perdón a todas las madres por su corte de pelo

"Era horrible", dijo el brasileño con relación al particular corte que lució en la final del Mundial Corea-Japón 2002

El “look” de Ronaldo Nazario en el Mundial del 2002 es de los más recordados del S. XXI.

El “look” de Ronaldo Nazario en el Mundial del 2002 es de los más recordados del S. XXI.  Crédito: Antonio Scorza | Getty Images

Ronaldo Nazario se convirtió en uno de los futbolistas más icónicos de la historia del fútbol. El habilidoso delantero maravilló al mundo con sus goles y sobre todo, en su participación en el Mundial Korea-Japón 2002, en donde Brasil salió campeón y Ronaldo anotó los dos goles del partido.

En dicho partido no solo brilló por su desempeño futbolístico, sino que además fue el foco de atención por su particular corte de cabello. Y pese a que la gran mayoría lo catalogó como horrible, fue copiado por muchos niños y seguidores de ‘El fenómeno’.

Al respecto de tan peculiar corte de cabello, Ronaldo habló de ello en una entrevista concedida al portal ‘Sports Illustrated’. Tras más de una década, el delantero brasileño confesó que aquel corte era horroroso.

“Era horrible. Pido perdón a todas las madres que vieron a sus hijos hacerse el mismo corte de pelo”, dijo el brasileño.

El motivo de este peculiar corte se debió a una lesión que sufrió el delantero antes de las semifinales del mundial. La prensa no dejaba de hablar de la posibilidad de que uno de sus grandes referentes fuera baja para las instancias cruciales.

Por eso decidió cortarse el cabello. Los periodistas vieron mi corte y se olvidaron de la lesión. “Cuando vi a mis compañeros de equipo les pregunté: ‘¿Les gusta?’ A lo que dijeron: ‘¡No! Es horrible, córtate eso'”.

En esta nota

Brasil Ronaldo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain