Univision lanza PrendeTV, ¿qué programas tiene el nuevo servicio de streaming?

El contenido de esta plataforma ha sido seleccionado de las videotecas de Univision y Televisa, pero también contará con programación de Banijay, Blue Ant Media, Calinos, Caracol, Cisneros, Filmrise, Globo, Nelvana, RCN y otros

PrendeTV es el nuevo servicio de streaming de Univision.

PrendeTV es el nuevo servicio de streaming de Univision. Crédito: Univision

PrendeTV es el nuevo servicio de streaming de Univision Communications Inc. que ofrece canales y videos on demand de Estados Unidos. Según un comunicado de la cadena, esta plataforma ha sido creada para las audiencias hispanas del país con contenido en español de diversos géneros. PrendeTV es 100% gratuito.

Univision anunció que la programación contará con 40 canales de streaming y 10,000 horas de “video on demand”. Además, la plataforma seguirá expandiendo su oferta en películas, series dramáticas, reality shows, programas infantiles, populares telenovelas y programación deportiva.

El conjunto de canales y video on demand han sido seleccionados de las videotecas de contenido de Univision y Televisa, que no se encuentran en ningún otro servicio de streaming. Ésta también contará con el contenido de Banijay, Blue Ant Media, Calinos, Caracol, Cisneros, Filmrise, Globo, Nelvana, RCN y otros. 

La compañía también anunció que PrendeTV se ofrecerá gratis a los clientes en dispositivos Amazon Fire TV, Apple (iOs y tvOS), Google (teléfonos y dispositivos de televisión de Android) y en internet en prende.tv. La aplicación estará disponible en la plataforma de Roku en semanas próximas.

Otra buena noticia dentro de este lanzamiento es que en unas semanas se añadirán películas de estudios de Hollywood, entre ellos Disney, Lionsgate y MGM.

Pierluigi Gazzolo, presidente y director ejecutivo de Transformación de Univision aseguró que con este lanzamiento se inicia una nueva era de transformación en Univision: “Expandimos nuestra actual posición dominante en la difusión a hispanos en Estados Unidos al mercado de streaming de video on demand respaldado por publicidad y nuestro liderazgo como la mayor empresa de contenido y medios de comunicación en español en Estados Unidos”.

“Además de nuestra exclusiva programación de Univision y Televisa, hemos reunido los mejores proveedores de contenido, marcas y socios de distribución a fin de crear un servicio sin igual para los hispanos en Estados Unidos, de una manera que solo Univision puede hacerlo”, agregó Gazzolo.

¿Qué podrás ver en PrendeTV?

Comedia: “jajaja” que presentará populares programas cómicos como “Nosotros los guapos”, “Vecinos” y comedias clásicas en el canal “Risas de oro”, como “Los González” y “Papá soltero”.

Series: “Nuestras Series” presenta algunas de las mejores series de Latinoamérica; “Made in Cartagena”, “El Bronx” y “La Bruja” con Andrés Parra.

Deportes: “Liga MX”, con la repetición de los partidos más memorables de la liga como la Vuelta Final de Clausura 2013: América contra Cruz Azul, “Fútbol Europeo” para los fanáticos fervientes y “Combate Américas”, que presentará encuentros, torneos y campeonatos emocionantes con estrellas de Latino MMA como José Alday, Bruno Cannetti, Melissa “Super Melly” Martínez y Paulina Vargas.

Telenovelas: El canal “Angelique” dedicado a las novelas de la superestrella mexicana Angelique Boyer, “Novelas en Familia” con telenovelas para toda la familia como “Mi marido tiene familia”, “Libre para amarte” y “Amor Turco” con exitosos dramas turcos.

“Fe” con programación religiosa e historias bíblicas como “Francisco: el Padre Jorge”, “Virgen de Fátima” y “Dios sabe cómo hace sus cosas”.

“Nene” con programación educativa y de enriquecimiento para niños pequeños, como “Mike el Caballero” y “Rosita Fresita” (Strawberry Shortcake).

“Animetro” en la que predomina el animé japonés, como “Beyblade” y “Bakugan”.

“Love Nature” con programación de la vida silvestre y naturaleza de Blue Ant Media.

“¡Guau!”, un canal con cortos de algunos de los videos más impactantes y repletos de aventura.

Los canales de películas taquilleras que se lanzarán en semanas próximas incluyen “Cine Hollywood”, “Cine VIP”, “Cine Extremo”, “Cine Extremo 2” y “Cine Boom” con películas de mucha acción como “Knight & Day”, “Walking Tall” y “Gone in 60 Seconds”.


Karina Banda rompió el silencio y confesó en El Gordo y la Flaca que fue víctima de acoso sexual

En esta nota

Streaming TV Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain