Así fue el brutal codazo que propinó Gareth Bale que fue apoyado en redes sociales [VIDEO]

Gareth Bale mostró una camisa en contra al racismo previo al partido y durante el juego le propinó un brutal codazo en la cara a Ondrej Kudela

El jugador celebraba el pase de Gales a la Euro 2020.

Gareth Bale no esconde su felicidad cuando juega con la selección de Gales. Crédito: Getty Images

Gareth Bale fue protagonista de una polémica acción antideportiva en el partido de las eliminatorias mundialistas entre Wales y República Checa. En el partido el futbolista del Tottenham le dio un codazo en la cara a Ondrej Kudela que debió ser sancionada con tarjeta roja. Sin embargo, el árbitro no le mostró ni siquiera la cartulina amarilla.

Esta jugada no solo fue polémica por lo controversial de la acción y la decisión del árbitro en sí, sino porque días antes del encuentro, en los partidos de dieciseisavos de final de la Europa League, el mismo Kudela (Del Slavia Parga) había sido protagonista de una supuesta acción de racismo a Glen Kamara (Rangers de Escocia), en la que le dijo “puto mono”.

Bale, por su parte mostró una camisa contra el racismo en el entrenamiento previo al partido entre Wales y República Checa y en el transcurso del compromiso realizó la brutal acción, que a pesar de ser condenada, muchos usuarios de Twitter justificaron e incluso apoyaron la acción.

A continuación te dejamos la acción del codazo de Gareth Bale:

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain