Aura Cristina Geithner debuta en OnlyFans

Con 54 años, esta villana de las telenovelas dice que en esta atrevida plataforma se dará el lujo de ser más creativa con su sensualidad

Aura Cristina Geithner

Aura Cristina Geithner. Crédito: Mezcalent

Aura Cristina Geithner es una famosa actriz, reconocida villana de telenovelas que a través de Instagram ha explotado toda su sensualidad y destapado así, también, su lado más atrevido y erótico. El cual ahora no se limitará a redes como el TikTok. Ahora, la colombiana da el salto a OnlyFans, plataforma en donde Suzy Cortez, Noelia, Cardi B y Bella Thorne dan mucho de qué hablar. Sobre todo Suzy y Bella, quienes al parecer han podido ganar alrededor de un millón de dólares, gracias al contenido que ahí publican.

La actriz conversó con la revista People en Español y dijo que ella sabe muy bien cómo adaptarse a los nuevos tiempos y que incluso los cambios no le dan miedo. “Soy una mujer actual, que vive, que sueña, que trabaja, que es feliz y que me encanta adaptarme a los nuevos cambios porque no me dan miedo”.

Sobre su debut en OnlyFans, la actriz dice que en esta plataforma se dará el lujo de ser más creativa. “Seguiré jugando con la sensualidad, el erotismo, la belleza, con la diferencia de que en OnlyFans podré darme el lujo de ser creativa”. Pero ahora sus fans deberán pagar, para poder tener acceso a esta faceta más creativa de la actriz.


Acosador de Kendall Jenner, que por ahora está en un centro psiquiátrico, podría ser puesto en libertad

En esta nota

Aura Cristina Geithner OnlyFans
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain