Boricua Yadier Molina extiende un registro histórico en la MLB

La fidelidad de Yadi a los Cardenales de San Luis lo ha llevado a romper registros prácticamente inalcanzables. El puertorriqueño suma otra temporada más abriendo el Opening Day

Yadier Molina extiende una racha en 2021

El "Marciano" luce en forma a sus 38 años. Crédito: Eric Espada | Getty Images

El boricua Yadier Molina fue confirmado por los Cardenales de San Luis como su receptor titular para el Opening Day 2021 de la MLB. Su designación era esperada, pero no deja de ser histórica: será su 17mo año consecutivo abriendo en la receptoría de los “pájaros” rojos, lo cual extenderá la racha más larga de partidos inaugurales de la historia para un catcher con un mismo equipo en las Grandes Ligas.

Yadi: inspiración en el clubhouse

Jack Flaherty, as de la rotación de los Cardenales de San Luis, dijo que Yadier Molina y Adam Wainwright son inspiraciones para cada uno de sus compañeros. Yadi suma 17 temporadas y 9 selecciones al Juego de las Estrellas.

En 2020, el puertorriqueño jugó 42 partidos, dio 38 hits y posteó un average de .262. Esta temporada será completa, constará de 162 juegos, por lo que si Molina se mantiene sano, podría escalar al top 3 de jugadores con más hits en la historia de los Cardenales.

Actualmente suma 2.001 incogibles, ubicándose a 109 inatrapables de alcanzar a Rogers Hornsby, tercero en la lista. Primero deberá superar a Enos Slaughter (2.064) y a Albert Pujols (2.073).

Yadier Molina es inspiración, es una oda a la fidelidad. Este año, para él y para los Cardenales, es más que prometedor.

https://twitter.com/retrosimba/status/1376151894314397696

En esta nota

MLB Puerto Rico Yadier Molina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain