Cuán efectivas son las gomitas FLO para combatir el síndrome premenstrual

Una de las cosas que más molesta a las mujeres es el síndrome premenstrual. Una solución para este problema son las gomitas FLO, las cuales son efectivas aliviando los síntomas que se presentan durante esos días.

vitaminas mujer

Crédito: Shutterstock

El síndrome premenstrual provoca una serie de síntomas molestos, como cambios de humor, sensibilidad en los senos, dolor de cabeza, acné, fatiga, dolor muscular, estreñimiento, etc., lo que provoca que durante la menstruación sea difícil mantener la concentración y llevar una vida normal. Para contrarrestar esto, las gomitas FLO son una solución altamente efectiva.

En qué consisten

Se trata de gomitas elaboradas con una serie de ingredientes que ayudan a contrarrestar los síntomas que se producen durante los días previos y durante la menstruación.

Estos ingredientes son completamente naturales, y el hecho de que se hayan creado en forma de gomitas le da una ventaja sobre las pastillas, capsulas y cualquier otro medicamento para contrarrestar los efectos molestos de la menstruación: Son fáciles de consumir.

dolor de vientre
El síndrome premenstrual es consecuencia de la variación de los niveles de estrógeno y progesterona. Foto: Shutterstock

Ingredientes

Los ingredientes claves de este suplemento son tres: dong quai, sauzgatillo y vitamina B6. Se podría decir que estos son los ingredientes activos, ya que también contiene otros como el jarabe de tapioca, para el sabor; jugo de vegetales que le dan color y maltodextrina, que ayuda a que todos los ingredientes se mantengan acoplados.

El Dong quai es una planta de raíz, conocida también como el yinseng femenino, ya que es muy usada para aliviar algunos síntomas de la menopausia y el síndrome premenstrual. Por ejemplo, es un antiespasmódico, lo que implica que ayuda a aliviar los calambres. También es un antiinflamatorio, y ayuda a mantener el equilibrio hormonal; a aliviar los dolores de cabeza y que la presión arterial no se dispare.

El sauzgatillo alivia el dolor y la sensibilidad que se produce en los senos durante el síndrome premenstrual. Controla la aparición del acné provocado por el aumento hormonal y mantiene el mal humor a raya.

La vitamina B6 ayuda a reducir la depresión y la ansiedad que se genera durante estos días. Por otro lado, es importante para evitar la anemia y también regula el sueño. Y lo más importante es que ayuda al cuerpo a crear serotonina.

Beneficios adicionales

Todos los componentes antes mencionados son usados para aliviar los síntomas que se producen durante la menstruación.

Ahora que están todos juntos en un solo producto, los beneficios son múltiples y sistemáticos. Solo es necesario comer dos gomitas FLO al día para que hagan efecto. Además, son libres de gluten, y no contienen ningún ingrediente procesado.

Sin embargo, hay que tener cuidado de no confundir los síntomas de la menstruación con los del embarazo. Esto se debe a que uno de sus ingredientes puede tener efectos adversos en las mujeres embarazadas.

De todos modos, sería prudente que si las comienzas a consumir, informes a tu médico para que esté al tanto.

Sin duda alguna, se puede aliviar los síntomas de la menstruación con algunos alimentos y bebidas, pero usando este complemento la situación mejorará durante esos días.

También te puede interesar:

Los 5 mejores alimentos para potenciar la salud femenina y equilibrar las hormonas

¿Qué comer durante tu período para sentirte mejor?

En esta nota

Síndrome premenstrual

Suscribite al boletín de Salud

Recibe gratis las noticias más importantes sobre Salud diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain