De tal palo, tal astilla: así fue el primer jonrón del hijo de Miguel Cabrera

El bateador venezolano de los Tigres de Detroit tiene un hijo que podría convertirse más adelante en un nuevo grandeliga

Cabrera está rumbo a los 500 jonrones.

Cabrera está rumbo a los 500 jonrones. Crédito: Getty Images

Miguel Cabrera, uno de los mejores bateadores del beisbol en el Siglo XXI, tiene un hijo que empezó a brillar con luz propia en el beisbol amateur de los Estados Unidos. El muchacho, en días recientes, despachó un cuadrangular muy parecido a los que conecta su padre con los Tigres de Detroit.

Christopher Cabrera es el nombre del hijo del paleador histórico del big show y juega en la divisa Sharks de beisbol menor. Utiliza el dorsal 24 en su camiseta en honor a su papá y el estilo que tiene al pararse en el cajón de los bateadores es muy similar a la de su papá.

En el batazo que conectó descargó su poder por el jardín izquierdo para remolcar tres carreras, ya que encontró a dos jugadores que corrían en la segunda y tercera base.

Aquí subió el batazo completo y la pelota de su primer jonrón.

https://www.instagram.com/p/CM-30OwAYjO/?utm_source=ig_web_copy_link

En cuento a su papá Miguel Cabrera, desde este 1 de abril empezará una nueva temporada en las Grandes Ligas para intentar redondear números que le allanen el camino hacia la inmortalidad. Los 3.000 hits y los 500 jonrones.

En esta nota

Miguel Cabrera MLB
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain