El All Star Game abrió la posibilidad de ver a Curry y LeBron en el mismo equipo nuevamente

Lo que le da más fuerza y veracidad a este rumor, es que Curry tiene contrato con Golden State Warriors hasta 2022 y en caso de no renovar su contrato, el base quedaría como agente libre

Selección de baloncesto de Estados Unidos convoca un equipazo para los Juegos Olímpicos

Stephen Curry y Lebron James lideran las votaciones del Juego de Estrellas de la NBA. Crédito: Getty Images

No cesan los rumores desde aquel juego de estrellas en donde LeBron James y Stephen Curry vistieron la misma camiseta. En aquel juego hubo una conexión increíble entre aquellos jugadores que vuelven la fantasía en realidad.

En aquel compromiso no coincidieron mucho tiempo en el tabloncillo, sin embargo, cuando ambos estaban juntos, no solo se veía la magia de dos de los mejores jugadores de la NBA, sino que el entendimiento, la sinergia y las sonrisas de ambos desataron el furor de todos los espectadores.

Luego de aquel juego se fueron sumando voces que pondrían a Curry en los Lakers junto a LeBron. Periodistas como Nick Wright, de Foz Sports; Kendrick Perkins y Paul Pierce, también sacaron el tema a la luz, aunque más como una posibilidad, como un mero deseo.

Sin embargo, el furor se desató cuando Brian Windhorst, periodista de ESPN que ha anticipado muchos traspasos de la NBA comentó que “Steph puede cerrar una extensión de contrato este verano, pero LeBron comenzó a reclutarlo en el partido de las estrellas”.

Lo que le da más fuerza y veracidad a este rumor, es que Curry tiene contrato con Golden State Warriors hasta 2022 y en caso de no renovar su contrato, el base quedaría como agente libre, por lo que Sería la oportunidad perfecta para LeBron para tratar de convencerlo.

Ambos jugadores se han enfrentado en 37 enfrentamientos directos, en donde Curry sale ganador con 22 victorias para él y 15 para James. Lo que comenzó como una electrizante rivalidad en aquellas recordadas finales de 2015, que luego fue mutando a los halagos que se hacen recientemente, podría terminar como la unión de dos de los mejores basquetbolistas de la actualidad y el inicio de una nueva era en la NBA.

En esta nota

LeBron James Los Ángeles Lakers Stephen Curry

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain