J Balvin rompe récord como el artista más exitoso en la historia de los Billboard

El reguetonero ha logrado mantenerse 28 veces consecutivas en la primera casilla de los hits más sonados del género urbano

J Balvin.

J Balvin. Crédito: Mezcalent

J Balvin fue notificado por la revista Billboard, que lleva el listado de los hits más importantes del mundo, como el artista urbano global con más éxitos en la posición número 1.

A través de su cuenta de Instagram, el artista confirmó la noticia y agradeció a sus fanáticos el nuevo hecho histórico que marca en su trayectoria musical.

“Esto lo celebro por la cultura, no hablo mucho, pero que los hechos hablen por nosotros”, escribió el cantante en su red social.

Y es que, alcanzó el top con su canción ‘Tu Veneno’, tema que forma parte del nuevo disco que lanzará este año, logrando mantenerse 28 veces consecutivas en la primera casilla de los hits más sonados del género y que hizo que rompiera el récord del artista con más número uno en la historia de los Billboard.

Por otra parte, Balvin anunció en sus plataformas, de manera muy anticipada, que se prepara para ir a Las Vegas dos fines de semana de septiembre de este año y presentar su show ‘Neon’ con invitados de lujo como Karol G, Jowell & Randy, Jhay Cortez, entre otros.

Sigue leyendo: Rapero crea tenis que contienen sangre humana en las suelas

En esta nota

Billboard género urbano

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain