“Lloré dos semanas”: Britney Spears se pronunció sobre el polémico documental de su vida

La película expone la manera en que los medios, y la industria musical, abordaron la trayectoria artística de Britney de manera machista

Britney Spears es defendida por sus fans y su padre Jamie afirma que "No es un tirano".

Britney Spears dice que no volverá a los escenarios mientras su padre sea su tutor. Crédito: Vivien Killilea | Vivien Killilea/Getty Images for GLAAD

Britney Spears por fin se pronunció sobre el polémico documental “Framing Britney Spears”, que narró su ascenso y caída del estrellato mundial.

“No vi el documental, pero por lo que supe de él, me avergonzaron por los reflectores que ponían sobre mí. Lloré por dos semanas, y bueno, aún lloro a veces“.

La película expone la manera en que los medios, y la industria musical, abordaron la trayectoria artística de Britney de manera machista.

También aborda sus problemas de salud mental y la manera en que su padre continúa siendo, incluso sin el beneplácito de ella, su tutor legal y manejador de su patrimonio.

“Toda mi vida ha sido objeto de especulaciones, he sido observada y juzgada siempre“, escribió.

“Siempre he sido juzgada, insultada, avergonzada por los medios. Lo soy aún”, agregó.

Spears, de 39 años, acompañó sus declaraciones con un video donde baila, porque, dijo, le hace sentirse salvaje, humana y viva.

https://www.instagram.com/p/CND5B1RArtK/

En esta nota

Britney Spears Famosos Instagram
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain