Revelan audio inédito del papá de Luis Miguel, Luisito Rey, antes de morir

Se dio a conocer un audio donde Luisito habla sobre su forma de ver la vida y reflexiona ¿acerca del trato que le dio a su hijo cuando era su mánager?

Luis Miguel junto a su papá Luisito Rey, el dizque presunto culpable de la desaparición de Marcela Basteri.

Luis Miguel junto a su papá Luisito Rey. Crédito: Mezcalent

Un audio inédito de Luis Rey, papá del famoso cantante mexicano Luis Miguel, comparte declaraciones hechas meses antes de que muriera en diciembre de 1992.

De acuerdo con el video que publicó la periodista Claudia de Icaza en un canal de YouTube, la grabación está compuesta de un discurso y una canción.

Se escucha a Luisito hablar de su vida durante el proceso de grabación del que sería su último disco y expresa las esperanzas que tiene de volver a conquistar América con este proyecto.

“No hay nada más hermoso que cuando se tiene fe. No hay nada que pueda hundir el barco, ni la mayor tempestad. La música, hermoso secreto de dos seres que puede ser lo más bonito que se puede lograr”, expresa el padre de ‘El Sol’.

Además, presenta la última canción que grabó el músico, nunca antes escuchada, que llamó: ‘No me arrepiento’.

“No me arrepiento porque mi vida, es sólo mía. ¿Acaso alguien ha gritado para pagar mis pecados si sólo yo sembré mi huerto? Tan sólo mío es el rendimiento”, cantó Rey en el audio.

Icaza explicó que obtuvo el audio de una entrevista que le hizo a la última pareja del cantante español, Yolanda Mingo Gallego y que la intención de que lo hiciera público fue que llegara a manos Luis Miguel y sirviera para la producción de la serie. Sin embargo, no obtuvo una respuesta favorable.

Fue el 9 de diciembre de 1992 que falleció Luis Rey a causa de una neumonía fulminante; no obstante, Claudia menciona en el video que “Luis Rey murió de una sobredosis de cocaína”.

La segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ se estrena este 18 de abril, con el papel estelar de Diego Boneta como ‘El Sol de México’, en su etapa más adulta y se resolverá el misterio de lo que ocurrió con su madre, Marcela Basteri.

Sigue leyendo: Rapero crea tenis que contienen sangre humana en las suelas

En esta nota

audio Luis Miguel Luisito Rey

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain