Rompe el silencio el arzobispo de Canterbury, quien casó a Meghan Markle y al príncipe Harry, ¿Ella mintió?

El religioso Justin Welby dijo qué día verdaderamente se casaron los duques de Sussex

El Arzobispo de Canterbury habló sobre el verdadero día que casó a Meghan Markle y al príncipe Harry.

El Arzobispo de Canterbury habló sobre el verdadero día que casó a Meghan Markle y al príncipe Harry. Crédito: Andrew Matthews | WPA Pool/Getty Images

Aunque los duques de Sussex ya han aclarado, por medio de un representante, que esa ceremonia íntima de la que ambos disfrutaron en los jardines del palacio de Kensington tres días antes de su boda en Windsor fue un mero acto simbólico y no un acto nupcial como tal, lo que desmentía las declaraciones previas que realizó Meghan Markle en su entrevista a Oprah Winfrey, ahora el arzobispo de Canterbury ha salido directamente a la palestra para zanjar definitivamente el debate y subrayar que el enlace de la pareja se produjo el día 19 de mayo de 2018, el mismo día en que medio planeta pudo observar los festejos a través de la televisión.

Las palabras que ha ofrecido Justin Welby, líder de facto de la comunidad anglicana, al diario italiano La Repubblica no dejan lugar a dudas sobre los hechos oficiales, los plasmados en el certificado de matrimonio que él mismo expidió para dar validez a la boda. Fue él además quien dirigió el mediático evento de la capilla de San Jorge -en el apartado litúrgico al menos- y también quien ofició ese acto privado de los dos enamorados que Meghan, aparentemente, confundió con una ceremonia nupcial propiamente dicha.

“La boda legal fue ese sábado [19 de mayo]. Yo mismo firmé el certificado de matrimonio ese sábado. Estamos hablando de un documento legal, habría cometido un crimen si lo hubiera firmado siendo falso. Se puede especular todo lo que se quiera, pero ellos se casaron el sábado. Lo que no puedo decir es qué ocurrió en otros encuentros con la pareja. Tuve muchos con ellos, de naturaleza pastoral. Si alguna vez hablas con un sacerdote, esperas de él que mantenga la confidencialidad de las charlas”, ha explicado el arzobispo, con total claridad, en su conversación con el rotativo italiano.

Sigue leyendo:

Las Kardashian se pelean con las Jenner para determinar quiénes tienen mejor ‘genética’

En esta nota

Meghan Markle Oprah Winfrey palacio de Kensington

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain