Uno de los perros de Biden hizo popó en la Casa Blanca tras reportarse segunda mordida

¿Qué se hará con los pastor alemán de la familia presidencial?

Major involucrado en otro incidente de mordedura.
Major involucrado en otro incidente de mordedura.
Foto: JIM WATSON / Getty Images

Este lunes se reportó que Major mordió a otra persona mientras lo paseaba en los jardines de la Casa Blanca. Se trata del segundo caso.

A esos incidentes, uno de los pastores alemanes del presidente Joe Biden sumó un “oloroso” hecho, al defecar en un pasillo de la Casa Blanca.

“Mientras el grupo de periodistas se reunía para subir a las camionetas en la entrada de South Lawn, Champ y Major fueron vistos en el pasillo afuera de las puertas de Palm Room frente a la Sala Diplomática”, dijo una periodista a The New York Post. “Había caca de perro en el suelo. No está claro qué perro fue el responsable”.

Esto podría significar una disyuntiva para los Biden, sobre todo por la falta de control de Major, quien ahora mordió a un empleado del Servicio de Parques Nacionales en el jardín sur de la Casa Blanca.

No queda claro qué hará el presidente Biden con su perro, pero en Washington, D.C. hay un registro de perros que atacan a las personas, aunque el Humane Rescue Alliance dijo al Post que ese requisito no aplicaba a la residencia oficial.